domingo, 14 de diciembre de 2008

Semana

Off Topic: Me dijo algo acerca del subconsciente y las necesidad reprimidas cuando le conté acerca de un sueño en especial, por eso, hay una entrada menos en el weblog y una acción de la que me averguenzo más en mi vida.


Off Topic 2: Hay muy poca gente viva que aún usa la palabra Swell (por no decir que ya no debe quedar nadie que la use).


Mi semana se tornó; contrario a lo que yo pensaba, en una semana bastante activa.


El miércoles a las 8:00 am fui a la estación de Radio Planeta 107.7, específicamente al programa Mañana Maldita a recoger unas entradas que me había ganado el Viernes 5 de Diciembre. Estuve una hora en la cabina y tuve la oportunidad de conocer a Daniel Marquina y Gonzalo Torres, quienes hacen el programa desde las 6am y también a Papopa Robles (Gerente de Asuntos Intrascendentes/Estorbo a sueldo).

Debo decir que son tan o más graciosos en persona que por radio, Daniel Marquina es compañero de colegio de Micky Bane así que de una hora en cabina 45 minutos me los pasé hablando del sujeto este mencionado con anterioridad, Gonzalo Torres es un encanto, bastante tranquilo y mayorcito, nunca pensé que tuviera 39 años.

Y al fin pude conocer a Papopa y no, no se parece a MajinBoo.


Toqué la pizarrita, el micrófono, a Marquina, a Papopa y toqué más a Torres.

El Miércoles a las 7:30 pm fui al Cineplanet Alcazar al Avant Premiere de la película El Día en que la tierra se detuvo y cancelando todo pronóstico hecho entre Javi y yo, la película no fue tan mala como yo esperaba, Keanu Reeves no es Santo de mi devoción, pero está bueno y era gratis y no sé como lo hicieron pero encontraron el personaje ideal para él, es el personaje con el que Reeves debe haber fantaseado en sus más húmedos sueños: Un alienígena sin expresión alguna en el rostro. Subestimé la película y el cine, tuve la oportunidad de cruzarme con Bruno Pinasco (Dejenme suspirar) y Jason Day, a quién honestamente no conocía hasta que mi hermana me metió un codazo y me dijo "es el de Esta Sociedad", ahora, en el Foro del programa Cinescape había una sección para hablar de la serie y yo fui una de las que le cayó con palo en mano a esta serie hecha por los Pinasco y si, en el colmo de la mala suerte Bruno Pinasco leyó mi opinión y bueno, luego de eso y un par de suspiros más por los hermanos Pinasco la peli terminó, tomé mi pisco sour y regresé a casa con mi hermana.



¿Tienes una entrada gratis en tu tarjeta cineplanet que no sabes como gastar? Ve a ver T.D.T.E.S.S.

Neo... Suficiente razón para ir a ver la película, súmenle a eso que fue gratis.



El Viernes a las 6:00 pm suena el timbre, yo estaba en el 2do piso de mi casa tirada cual marmota en mi cama viendo Two And A Half Men cuando escucho un sonido conocido:
"Mujer!!!"
"¡Hola! ¿Cómo estás?"
Es ese saludo potente y cariñoso que sólo le conozco a un par de personas, entre ellas mi amiga Mayra, fue entonces cuando recordé que hace una semana había prometido por vez número 548 que saldría con ellas, digo eso cada semana pero termino quedándome en mi casa viendo alguna película, esta vez, si vinieron, Mayra y Maria Paula, amigas de Trilce a las cuales ¿para qué? si extrañaba y mucho.
Así que salimos mi hermana, yo y mis 2 amigas sin rumbo alguno a la calle, Maria Paula recordó que tenía entradas para una discoteca pero la fiesta empezaba a las 12 ¿Qué hacer? Ir a comer algo, quisimos cantar Karaoke, es una tradición, fuimos al restaurante Norkys de aviación y Quentin Tarantino (no miento, era idéntico el mozo) nos dijo que todo el 2do piso estaba reservado y no podíamos entrar, nos sentimos derrotadas ¿Qué hicimos? Ir al mismo Rústica al que fuimos hace un año a comernos una Parrilla.

La conversación no varió mucho:

¿Qué andas haciendo?
¿Estás trabajando?
¿Ves a alguien del colegio?
¿Estás con alguién?

Extraña muchísimo este tipo de conversación, después de ponernos al tanto de todo lo que nos había ocurrido en este año y después de pelearnos por las papas fritas y la mayonesa decidimos ir a esa fiesta de la habló Maria Paula.
Mayra conocía el lugar, o al menos eso creíamos, llegamos temprano, no había nadie aún así que decidimos caminar un poco y comprar cigarros era la mejor excusa, algo que extrañaba de salir con amigas es la libertad que tengo para decir cosas que no puedo decir cuando paro con la manada de amigos varoncitos comeloncitos que Dios me dió.

"Mira... ese gringo está
bueno"

"No es gringo, es
brasileño"

"Ni una ni otra... es portugués y no
está bueno..."

"Naa... Está buenazo...
"

"Están... justo hay
4...."

"Yo quiero al de polo manga
corta"

"Yo quiero al
alto"

"Yo al de ojos
verdes"

"Bien! me quedo con el de
rulitos"



Las quiero mucho chicas, aunque sea una reveranda ingrata.
Luego de ir a la discoteca, entrar gratis y tomar gratis nos aburrimos y decidimos caminar y conversar, como no hacíamos hace tanto, luego subimos a un taxi y como cuando estábamos en el colegio dejamos a todas en la puerta de su casa esperando hasta que le abran la puerta.



Tengo que buscar repetir la noche con mis estimadas PussyCat Dolls.


Sábado a las 10:00 pm, había quedado con Guillermo, Pedro y Silvia para ir al concierto de Arcana, con algo de sueño, fuimos al Bar DeGrot en el Centro de Lima y escuchamos a un par de bandas que tocaron antes de Arcana, en el bar nos encontramos con otro amigo, Eduardo, quien había ido a tomar fotos, cuando empezaron a tocar me di cuenta de que me sabía la letra de la mayoría de las canciones así que estuve cantando y pogeando en mi silla por bastante rato, estoy totalmente hipnotizada por la voz del vocalista Markko Kruz, para mí, sólo existe cuando esta gritándole desaforadamente a un micrófono y vaya que grita bien.
Entre el público, resaltó un cartel que decía "Pero que rico está ese bajista", opiniones de la mesa en la que estaba sentada, después de tirarme cerveza en el brazo y terminarme mi destornillador, cantar como 20 canciones de Arcana mientras mi oído izquierdo pedía piedad pues me había sentado al costado del altoparlante, vi que la hora avanzaba, después de fumarme unos 8 cigarros al hilo (Si, estoy fumando más). Me fui con la tranquilidad de haber disfrutado algo de música en mi agitada semana y con la tranquilidad de que al fin! tengo un disco de Arcana, porque si bien tengo 54 canciones en mi Mp3, no es lo mismo.
Pero me fui con la intranquilidad de haberme ido sin despedirme del bajista, pero que bueno que el bajista es muy lindo y muy comprensivo sin mencionar que aquel cartel no mentía y me disculpará por haberme tenido que ir antes de que terminara, yo sé que sí.
Y si! tocaron Astilla.



Arcana: Primero, Markko, sus ojos me dan miedo en esta foto, pero tienen que escuchar su voz. Micky Bane, bajista con una expresión de tranquilidad y paz espiritual en el rostro única y Dan, baterista, quién... tiene el cabello parecido al mío, perdón, tenía.


Eso fue todo de mi agitada semanita.

Un Beso.

Adiós

1 comentario:

Micky Bane dijo...

Lo más resaltante de tu semana fue lo de aRcaNa... lo demás... máso menos nomas...

Figo sucks.