martes, 23 de diciembre de 2008

Conversaciones Nocturnas (Parte 4)

Me quedo observando la imagen de la ventana de conversación y veo un pequeño mensaje en la ventana:

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría está escuchando Fur Elise de Beethoven

Nunca imaginé ver a un vampiro escuchando música clásica en una computadora, sonreí mientras digitaba mi siguiente pregunta en el teclado.

Juana Fernanda dice:
Okey, veo que le gusta la música clásica ¿Ha tenido oportunidad de escuchar música actual?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Desde luego.
No todo es de mi agrado, pero prefiero la música de salón. Me remonta a épocas que extraño.


Esperaba esa respuesta, debe sentirse bastante extraño y desubicado al haber vivido tanto tiempo y haber conocido y sido testigo de las variaciones de la música.

Juana Fernanda dice:
Cuando yo era pequeña, me llamaban mucho la atención las historias de vampiros entre ellas, escuchaba el clásico ajo que aleja a los vampiros, las cruces y algo que recuerdo es que decían un vampiro no puede ser retratado ¿Es cierto? ¿La ilustración que tiene usted fue hecha cuando era mortal?

Me refería a la imagen antes vista.

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
La ilustración evoca un retrato mío de cuando aún era mortal. Lamento no poder verme reflejado en un espejo. Los recuerdos de como luzco son muy lejanos. El ajo tiene un olor gracioso, pero no me afecta. Las cruces reafirman mi Fe. Yo creo en Dios y en su Único Hijo, aunque muchas veces haya llegado a pensar que me han abandonado. Mi Fe me mantiene en este mundo.


Juana Fernanda dice:
Tengo que confesarle que estoy fascinada con la conversación pues me da respuestas que no esperaba ni nunca hubiera imaginado tener, es usted creyente, vaya.

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Perdón por tutearla y tratarla de usted, pero aun me confunde eso de hablar con relativa confianza a alguien que no se conoce.
Soy creyente.


Juana Fernanda dice:
Por favor, soy yo la que está confundida realmente, no creo que todos los días tenga la oportunidad de conversar con un vampiro y usted puede tutearme si desea, no hay ningún problema

Nunca había oído hablar de un vampiro que creyera en Dios, Rodrigo era una caja de Pandora que me llevaba por una montaña rusa de conocimiento, hay tanto que no sabemos acerca de ellos

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Hay cierto parecido entre la ilustración que poseo y la fotografía que a usted acompaña. Por lo menos en la postura.

Él se refería a esta imagen del actor Gerard Butler que adornaba mi ventana de conversación virtual.



Me avergoncé ¿Qué pensaría? Después de todo él tiene más de 200 años, las normas de moral verían muy mal que una mujer tengo de adorno la imagen de un hombre con el torso desnudo ¿Qué me diría?

Juana Fernanda dice:
Si, hay un cierto parecido, aunque su imagen es mucho más delicada, la mía es de un actor a quien no se le ve para nada delicado.

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Debo entender que le agradan los hombre de ese tipo.


Mi sonrojé, me intimidó mucho el que me haga ese comentario, me sentí insignificante.

No hay comentarios: