martes, 23 de diciembre de 2008

Conversaciones Nocturnas (Parte 6)

En mi cabeza, una idea acerca de la pregunta realizada daba vueltas mientras mis dedos desean escribir más. Me contuve, de pronto recordé lo visto en distintas producciones de Hollywood acerca del poder que tienen los vampiros de leer la mente.
Si es así y Rodrigo podía leer mi mente, quedaría en ridículo.

Juana Fernanda dice:
Ahora, usted mencionó esa imagen que tenemos por ejemplo, respecto a los poderes que se supone tienen ¿es cierto? ¿Puede usted leer la mente de los mortales? ¿Puede leer mi mente en este momento?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Puedo. Pero en este momento no, pues no la conozco. Nunca te he visto en persona. Quizá hay un pequeño vestigio de ese poder, porque antes de que lo preguntaras pensé: "Me preguntará sobre si puedo leer su mente". Si algún día llego a hablar contigo personalmente, podré hacerlo.

-“Uff…”-

Dije exhalando.
La posibilidad de que leyera mi mente me atemorizaba.

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
No todos pueden hacerlo. Depende de quien fue el que convirtió al mortal en vampiro y de la edad que tenga. Los vampiros puros sí pueden hacerlo, siempre. Desde el día en el que ven la luz, metafóricamente hablando.


Había escrito algo que me provocó curiosidad, la opción de alguna vez hablar con él, personalmente ¿lo dirá en serio?

Juana Fernanda dice:
Me encantaría conversar personalmente con usted, quizás suene bastante cursi pero sería como un sueño hecho realidad el conocerlo en persona.

¿Habría sido innecesario ese comentario? ¿Sentiría que soy simplemente una seguidora una groupie más que idolatra los vampiros?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Dudo que sea tan placentero como imaginas.

Juana Fernanda dice:
No entiendo porqué, realmente estoy encantada con la conversación, es usted un maravilloso libro abierto que estoy dispuesta a leer si usted me lo permite claro está.

La idea de conocerlo personalmente me llenaba de excitación, ver su piel, sus ojos ¿Será cierto que la mirada de los vampiros es tan fuerte que los mortales no toleran el contacto visual? ¿Cuán fría será su piel? ¿Qué sensación provocará en mí el roce de sus labios?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Puedo pasar por un mortal si voy por la calle, pero definitivamente hay un halo distinto en mi aura.
Quizás eso te asustaría.

Juana Fernanda dice:
No me asusto con facilidad y si un susto es el costo por conocerlo pues no tengo problema en pagarlo ese costo.
Disculpe mis errores al escribir, entienda que yo, como cualquier mortal a esta hora se encuentra durmiendo y estoy luchando contra el sueño para no caer dormida sobre el teclado.

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Sueño es lo que menos podría tener yo a esta hora. Entiendo que este medio de comunicación, pese a su modernidad conserva algo rústico en su esencia. Por tanto entiendo que puedan haber errores al escribir. Si ya se inventó el teléfono, aun no logro entender por qué razón existe un medio como éste.

Juana Fernanda dice:
No le quito más tiempo de su preciosa noche.
Estoy infinitamente agradecida por su tiempo, me gustaría que se repitiera este encuentro en otra ocasión. ¿Es posible?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
No tienes por qué agradecer. Para mí es un placer hablar con mortales. Es una especia a la que amo y admiro.
De día descanso, de noche me marcho. Pero en algún momento puedo volver a usar mi ordenador para este fin.

No hay comentarios: