martes, 23 de diciembre de 2008

Conversaciones Nocturnas (Parte 7)

No quería dejarlo ir, de haber sido personal esta conversación lo habría tomado del brazo en un vano intento de detenerlo con grandes posibilidades de ver el lado agresivo de Rodrigo.

Juana Fernanda dice:
Perfecto, hay tantas preguntas que me gustaría hacerle, tanto que quiero saber de usted y de su vida en otras ocasiones de ser posible.

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
No te preocupes. Siempre hay oportunidad. Definitivamente no tengo preocupación con respecto al tiempo.
Salvo cuando es de noche.


Mi nerviosismo aumentaba ¿Habría sido esto un sueño? ¿Acaso cuando me despida nunca más volveré a saber de él? De haber sido un sueño hubiera preferido dormir todo el día, tenía que arriesgarme.

Juana Fernanda dice:
Es cierto, Bueno, no le quito más tiempo, estoy encantada de conocerlo y conversar con usted, muchas gracias.
No sé como despedirme de usted.
¿Qué le puedo decir "Cuidate"? ¿"Un abrazo"?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Un "buenas noches" no estaría mal.

Juana Fernanda dice:
Ideal, Buenas Noches y una última pregunta.

La curiosidad me traiciona, tenía que saberlo.

Juana Fernanda dice:
Va a alimentarse hoy al salir?

Rodrigo Christian Blaine de Quijandría dice:
Desde luego. Por lo menos hoy no pienso hacer otra cosa.
Si me permites, buenas noches.


Juana Fernanda dice:
Buenas Noches.

“El usuario Rodrigo Christian Blaine de Quijandría ha abandonado la conversación”

Me quedé observando la pantalla sin reaccionar, no podía creerlo, fue cierto.
En medio de la oscuridad de la madrugada me puse de pie, apagué la computadora y salí del estudio.


Al subir a mi habitación pase por las enormes ventanas que dan hacia la calle, pasé lentamente observando hacía afuera, creo que muy en el fondo, esperaba verlo, caminando por la vereda del al frente y que en medio de la oscuridad de la noche y su apetito gire su cabeza y nuestras miradas se encuentren.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente me anoto como tu hincha jajaja me fascina el aire de misterio en la historia... mis respetos de verdad

Micky Bane dijo...

Me gustó, sobre todo la parte final. Algo se me hace familiar... en fin. Chevre. Bien escrito.