jueves, 14 de mayo de 2009
Intolerencia *wireless*
Yo encerraría en una habitación por 7 días a un Skinhead español y a un padre de familia del KKK (con polo de los confederados incluido) solo para ver quién asesina a quién en el séptimo día.
¿Creian que estos movimiento ya no existían? Pues es falso. Existen y me resultan una bizarra imagen del mundo... Un skinhead escribiendo sobre la revolución y que se debe expulsar de su país a todo extranjero (si es no es caucásico la violencia está permitida). Y una sonriente familia caucásica y religiosa en Estados Unidos dice que el "White Power" nunca se amilanará aunque sepan que el presidente no es de su "raza" y por eso no sienten que sea "su" líder.
Si bien, ahora leo eso de "Revolución Ideologica" y "It´s love, not Hate", yo nunca respetaría (por más herencia que sea) imágenes que en la historia han sido tan nefastas.
El holocausto Nazi, Los millones de judíos perseguidos y asesinados. Los campos de concentración. Eso no se olvida a menos que hayas vivido bajo una piedra. O claro, te hayan hecho creer que "Estuvo justificado".
La persecusión de la gente de raza negra, los linchamientos, la esclavitud, el racismo que aún hasta hoy sobrevive. Es extraño, ¿Sabrán que Jesus no era rubio y de ojos azules?
Todos estos movimientos estan motivados por el odio y la intolerancia. Y hoy, dándome un paseo por la web, encontré estas webs en las cuales del modo más orgulloso posible se hacía apología a la supremacía caucásica.
La revolución es para todos. El socialismo es el mismo para todos. Dios es el mismo para todos. El mundo entero les pertenece a todos.
Los del KKK en U.S.A. se rasgan las vestiduras por la proliferación de inmigrantes no-blancos en las tierras del tio Sam ... Alguien páseme un libro de historia porque si la memoria no me falla, los blancos son "colonos", "extranjeros" que llegaron a la tierra del águila y el búfalo, esa tierra fue habitada antes de ellos por los mismos indios americanos que los padres del KKK masacraron para poder robarles sus tierras.
Siempre van a existir este tipo de grupos.
Y dentro de todo, hay que comprenderlos (y condenarlos si es que cometen algún acto en contra de sus "odiados")
Aunque sus ideales sean los más retorcidos que podamos conocer.
Besos.
Juana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario