Y el comentario de Micky Bane de:
Bueno, Kill Bill, no importa si nunca en tu vida has visto una película Western o si nunca has visto una pelicula de artes marciales, nisiquiera importa si no has visto una película de Tarantino.
Me gustaron muchas cosas de la película, hagamos una lista:
- El Personaje de La Novia, una mujer vengativa siempre llama mi atención.
- Los "encuadres", que según me explicó el licenciado en comunicaciones Micky Bane, son los paisajes y fondos que tanto me gustaron.
- Los miles de detallitos en memoria a Bruce Lee
- La maravillosa música que elige Tarantino de la que me he enamorado desde Reservoir Dogs, pasando por Desperado, Pulp Fiction, Hostel y etc.
- La ropa, siempre sobria, elegante y dice muchísimo de cada personaje.
- Los detalles raros como la historia de O Ren Ishii en dibujos.
- O Ren Ishii
- Go-go
- La relación casi enferma sádistica de las canciones y las escenas, algo que ya es constante de Tarantino, "Stuck in the Middle with you" para cuando Mr. Blonde tortura al policia y le corta una oreja --> "Woo-Hoo" Para un momento tan tenso como el encuentro entre La Novia y Sofie (la ayudante de O-Ren Ishii)
No lo quise aceptar, lo acepté un rato después de terminada la película y después de
1 comentario:
uhmmm... Bueno, no creo que el pobre Quentin tenga todos esos "adjetivos" tan generosos con los cuales lo honras. Creo que es un genio, y creo que es un genio por haberte probado que una película que tantos anticuerpos había creado en ti, pese a no haberla visto nunca, puede ser tan buena y sobre todo, fascinante. Por cierto, admite el error de haberla juzgado antes de tiempo.
Publicar un comentario