Me refiero a aquellas cosas que hacemos sin pensar, las hacemos porque nos nace hacerlas y cuando nos preguntan "¿Porqué lo hiciste?" respondemos: "Porque sí".
Un impulso empieza como una idea común que nada en tu mente, hasta que la idea salta del agua y se hace camino a la orilla y estando allí es que nos vemos obligados a cumplirla sin razón alguna necesaria.
Hay una enorme variedad de impulsos, entre los que he vivido están:
"Me lo compro" --> Esta fuera del presupuesto, es hermoso, llamativo y con toda seguridad no lo necesitas; lo quieres y en un primer momento pensabas ahorrar y comprarlo el siguiente mes, pero un "que carajo!" después, estabas estirando la manito para recibir la bolsa con tu nueva adquisición para el closet.
"Voy para allá" --> No tienes porqué ir, es más te sientes mal y no tienes ganas de salir de casa, pero por alguna extraña fuerza de la naturaleza faltando 1/2 hora para tu reunión decides ir.
"No va a funcionar" --> Y es que si bien los impulsos nos hacen sentir bien o mal, muchas veces afecta a otras personas, como cuando por un simple "Me aburrí" o "Quizás no sienta lo mismo" decides de un momento a otro que deseas terminar una relación.
En fin, lo impulsos llenan al mundo de momentos sorpresivos ¿Qué sería de nuestro entretenimiento si cada famoso pensara profundamente cada uno de sus actos y presentaciones en público antes de salir?, Si; sería mortalmente aburrido.
Y la gente común y silvestre es la que tiene los impulsos más encantadores ¿Serenatas a tu vecina por su aniversario de parte del novio?, ¿Fiesta sorpresa en el departamento de la otra cuadra?, ¿Propuesta de matrimonio en plena Trattoria? y si ¿Porqué no? Esa noche en la que te cansaste de sentirte mal, te pusiste de pie y saliste bastante solito a divertirte (No digo a juerguear porque ya quedó claro que yo no juergueo ni en mi cumpleaños).
Ahora, a veces hay impulsos que quizás en el momento nos hagan sentir bien, pero al llegar a casa nos detemos y pensamos ".... Quizás no fue tan buena idea"
Mi impulso del día
"Me gusta, me lo llevo"
La WWE viene a Lima por 2da vez y por eso las tiendas se ven inundadas de productos con los logos de la empresa. Hoy, paseando por Wong levanté la mirada y vi un cuaderno de la WWE con la imagen de Mr. Kennedy en la portada, lo compré.
Debo agregar que yo terminé el colegio hace 4 años y actualmente no estudio nada, me dedico a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario