viernes, 14 de noviembre de 2008

Stuck in the middle with you

Una de mis pelìculas favoritas, especìficamente mi escena de tortura favorita de todas las peliculas que he visto.
Mr. Blonde apenas y levanta la voz, es un sàdido, silencioso, que te desespera con tan solo verlo allì de pie sin necesidad de que haga nada, baila raro, pero es LINDO.
Me recuerda a alguien, pero ¿A quièn?

Besos.
Adiòs.

jueves, 13 de noviembre de 2008

zZzZzZ....


Luego de enterarme de que habían copiado los poemas de un amigo en un foro Eshpañol, me empecé a cuestionar si era prudente eso de vaciar tu mente en un medio tan usado como es Internet.

Es peligroso pero ¿Qué cosa no es peligrosa en esta vida?

como diría un amigo "Si te llegó el momento de morir y estás en el medio del desierto sin nada aparentemente mortal pues de entre la arena saldrá un escorpió te picará y mueres! No puedes huir a eso." ¿Qué tragico el chico no?.

En fin... Si, es peligroso. Pero... ¿Qué se le hace?

3ra noche sin dormir, o bueno, si he dormido pero no he descansado, tengo pesadillas, sobresaltos y en la mañana me despierto como si me hubiera metido la juerga más grande de la historia.

A eso de las 10am intenté dormir pero el teléfono sonó unas 5 veces, mi celular 2 veces más y según mi hermana hubo "un horrible sonido que remeció toda la casa", supongo que habré roncado.

Lo del libro me tiene bastante preocupada, nerviosa, con nauses, dolores de cabeza, espalda y cuello, cosa curiosa no tan irritable como yo pensaba.

Ahora es más fuerte todo, el libro lo voy a sacar sola, es decir sólo saldrán MIS poemas ¿Que raro no? y eso aparte de provocarme terrores nocturnos me provoca bastante emoción y alegría pues es algo mío, con mi nombre, publicado y es por eso que debe salir perfecto o al menos respetable y tengo que corregir, borrar, leer, re-leer quiero que todo salga bien.

¿Saben que me ha ayudado? Si, coca coca y uno que otro helado. No puedo tomar RedBull, mi estómaguito no lo recibe.

Ahora entiendo porqué me dijeron eso de "Para mí que estas en bola y te estás haciendo la loca" ... Ahora ven porqué tengo más amigOs que amigAs?



Besos.
Adiós.

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Què personaje de los simpson eres?

Soy Homero...

Woohoo!
(Curioso, pensè que saldrìa Maude Flanders)

Into The Crypt

Animaciòn de Miki Delgado

El tipo de animaciòn me encanta, la historia es una de mis favoritas, quizàs la historia al verla en animaciòn no les parezca muy buena, pero realmente es buena la historia, ahora con permiso, voy a buscar mis libros de Lovecraft.
Besos.
Adios.

Desde otro cielo (con otros Dioses)

Las mujeres tenemos crisis o ataques por absolutamente todo y si alguna mujer al leer esto dice lo contrario, pues es una mentirosa de primera y una histèrica de segunda.

Las crisis de nervios o miedo con las màs comunes y màs reconocidas en estos dìas y siempre necesitamos de alguna mano amiga que calme esos momentos y nos regrese al mundo real con una suave y cariñosa cachetada
Doña Florindezca.

En el caso de su servidora, las crisis no se dan tan a menudo, pero allì estàn cuando resultan necesarias, si eres el suertudo enamorado, esposo o amigo de una encantadora mujer te resultarà conocido el tema.

¿Cuàntas veces hemos terminado enterràndole las uñas al brazo de alguna persona que nos acompañaba cuando tenìamos alguna crisis?
¿Cuàntas veces hemos mandado al
carajo a la primera persona que se nos cruzara y nos dijera algo como "¿Has subido de peso?" "¿Te vas a vestir con ESO?" "¿A què hora piensas llegar?" o el clàsico "¿Què te pasa?"?

Si alguna mujer te dice "Estoy bien :)" ¡Es una mentira!

Nada està bien si hay necesidad de decir que estamos bien, estimado lector, haga memoria, algo ha debido hacer de lo que deba arrepentirse o quizàs es sòlo imaginaciòn de la histèrica esta y no ha ocurrido nada.

La mayorìa de mis crisis las he aprendido a guardar bastante bien, excepto por las que origina el miedo.

La Rata

Como estudiante de biologìa una pensarìa que estoy acostumbrada al contacto con animales desagrables, pero un animal al cual nunca me acostumbrarè es a la rata, rata de desague quiero decir, esos plomizas, grandes, asquerosas y perturbadores animalejos, me ponen los pelos de punta sin mencionar que me da un ataque de risa incontrolable con falta de aire incluìdo.
Y nunca habia tenido una muy cerca, hasta hace unos dìas que (Gracias Alcalde de Surco) una rata pasò por mi lado cerca al puente Benavides.

Ni siquiera voy a describir el ataque que me dio, pues es digno de risa y por màs que quiera NO puedo evitar ponerme asì al ver una rata, son agresivas, transmiten enfermedades,

¡Tantas investigaciones sobre la Peste Negra tenìan que dejar alguna secuela en mi subconciente!.

Gracias profesor de Morfofisiologìa!

Ahora, despuès de 2 noches de pesadillas con el cadaver de una joven tailandesa agachada al pie de mi cama y jalando el cubrecama mientras trozos de piel se le desprendìan del rostro recordè que los cuentos de H.P. Lovecraft eran y son otra aficiòn mia y me di conla grata sorpresa de que en youtube puedes encontrar interesantes versiones animadas (bien hechas) por gente con tiempo libre y dedicaciòn, buscarè uno de mis favoritos para subirlo.

Besos.
Adiòs.

domingo, 9 de noviembre de 2008

"Qué miedo..."

Fue la única frase que salió de mis labios al leer esto, escrito en Marzo del año 2006:

Quiero...

Quiero enamorarme de un revolucionario.
De tenue sonrisa y de ojos cansados
De piel de lirio y dolores de cabeza.

Quiero enamorarme del último poeta
Del último músico
Que reencarne en vampiro
Que muera siendo humano
Que sea mio
Y no me pertenezca

Quiero enamorarme de
Un mago eterno.

Que muera en primavera

Bajo un árbol sangrante

Que muera joven

Y deje un bello cadaver.

De sonrisa afable
Y molestia entrañable

De voz apagada
Y pulmones negros.


-------------------------

Un beso!
Adiós!