sábado, 16 de mayo de 2009

Shock Me...

Su nombre es Greg Pritchard, es un mesero inglés de 24 años que se acerca al estrado, con ese peinado de vocalista algún grupo debutante en MTV, con los jeans más ajustados que la anatomía pueda tolerar y pienso "Va a cantar... y pésimo o hará beatbox". No fue así.

Como dijo Simon Cowell "Es como escuchar a un perro maullando".

Besos :)

jueves, 14 de mayo de 2009

Intolerencia *wireless*


Yo encerraría en una habitación por 7 días a un Skinhead español y a un padre de familia del KKK (con polo de los confederados incluido) solo para ver quién asesina a quién en el séptimo día.

¿Creian que estos movimiento ya no existían? Pues es falso. Existen y me resultan una bizarra imagen del mundo... Un skinhead escribiendo sobre la revolución y que se debe expulsar de su país a todo extranjero (si es no es caucásico la violencia está permitida). Y una sonriente familia caucásica y religiosa en Estados Unidos dice que el "White Power" nunca se amilanará aunque sepan que el presidente no es de su "raza" y por eso no sienten que sea "su" líder.

Si bien, ahora leo eso de "Revolución Ideologica" y "It´s love, not Hate", yo nunca respetaría (por más herencia que sea) imágenes que en la historia han sido tan nefastas.

El holocausto Nazi, Los millones de judíos perseguidos y asesinados. Los campos de concentración. Eso no se olvida a menos que hayas vivido bajo una piedra. O claro, te hayan hecho creer que "Estuvo justificado".

La persecusión de la gente de raza negra, los linchamientos, la esclavitud, el racismo que aún hasta hoy sobrevive. Es extraño, ¿Sabrán que Jesus no era rubio y de ojos azules?

Todos estos movimientos estan motivados por el odio y la intolerancia. Y hoy, dándome un paseo por la web, encontré estas webs en las cuales del modo más orgulloso posible se hacía apología a la supremacía caucásica.

La revolución es para todos. El socialismo es el mismo para todos. Dios es el mismo para todos. El mundo entero les pertenece a todos.

Los del KKK en U.S.A. se rasgan las vestiduras por la proliferación de inmigrantes no-blancos en las tierras del tio Sam ... Alguien páseme un libro de historia porque si la memoria no me falla, los blancos son "colonos", "extranjeros" que llegaron a la tierra del águila y el búfalo, esa tierra fue habitada antes de ellos por los mismos indios americanos que los padres del KKK masacraron para poder robarles sus tierras.

Siempre van a existir este tipo de grupos.
Y dentro de todo, hay que comprenderlos (y condenarlos si es que cometen algún acto en contra de sus "odiados")
Aunque sus ideales sean los más retorcidos que podamos conocer.

Besos.
Juana

lunes, 11 de mayo de 2009

Sangre Nueva


Había una vez, un joven (bastante joven) que conocí por messenger, que me preguntó sin rodeos:

"¿Tú eres Juana?"

Le dije que si y haciendo gala de esa falta de rodeo me pidió permiso para usar un escrito mío en su página personal, acepté.

Minutos después me envió un relato corto que escribió (escritor primerizo), lo leí; le di mi opinión y me pidió publicarlo en mi weblog, accedí.



Amor Eterno


Le dije que la amaba una y otra vez, pero ella no
respondía a mis súplicas...

Finalmente terminó con mi sufrimiento y
dijo aquellas palabras que quiebran todos los corazones y despiertan los más
oscuros deseos de venganza en la persona.

Al oír esas
terribles palabras, sucedió algo que no estaba en mis planes...

La tome fuertemente por el brazo y la arroje sobre la cama. Ella
no sabia que estaba pasando, yo aproveche ese momento para ir a la cocina y
coger un cuchillo, ella, al darse cuenta de lo que tramaba soltó un desesperado
grito de ayuda... pero en ese momento no hubo nadie para salvarla de mi, el
hombre que le había jurado amor eterno.


Por: Alonso Ayala





Espero les guste y espero tener más noticias de lo que Alonso escribe.


Besos.

Juana

domingo, 10 de mayo de 2009

Dolor de Cabeza


Nunca sabemos que regalarle. Este año intentamos ser más cuidadosos y recordar sus comentarios "Necesito tal cosa" o "Eso me gusta". Un libro, un mp3, ropa, un adorno y el respectivo desayuno. Esperamos sea suficiente para traducir esos 365 "Te Quieros" que olvidamos decir.


Felíz día de la madre.


*No, el gato no está desubicado. Mi madre considera los gatos negros de buena suerte por experiencias a lo largo de su vida y hoy; me topé con uno a las 5 de la mañana en el techo de mi casa; esperemos... *
Besos.
Juana