martes, 4 de noviembre de 2008

Votame U.S.A. 2008

Una mirada totalmente innecesaria, superficial y nada seria al momento tan importante por el que pasa U.S.A.
El único tema que involucraba a U.S.A. y votaciones de los que estaba enterada eran Miss U.S.A. 2007 y 2008 se caen de trasero en la pasarela.
Fuera de eso, me he resignado a aceptar que lo que le ocurra a Papá del Norte siempre nos va a afectar, pero como diría un ex-amigo mío: "Los gringos saben lo que hacen"
Eso, sumado al hecho de que soy socialista no me llamaba mucho a seguir fielmente estas elecciones, pensaba "Bien, entra otro tipo que habla el mismo idioma que Bush y está tan viejo que ya está con un pie en el más allá ¿Eso que me puede interesar?"

Pero dije: "Bueeno, algo hay que hacer ahora que renunciaste" así que aquí esta, la versión Elecciones 2008 de La Cartera Rosa:


Cuando se trata de elecciones es bastante confusa la cosa, a menos que seas parte de una familia con bases politicas.

En Estados Unidos pensé que la cosa era menos engorrosa por el hecho de sólo existir 2 partidos:

El Partido Demócrata

En este momento encabezado por el negro más carismático que he visto en la política:


El Sr. Barack Hussein Obama Jr.

No empecemos con la xenofobia! El que su 2do nombre sea Hussein no significa que cuando el hombre salga de cámaras se ponga un turbante en la cabeza y se mande a abrazar su M96 Expeditionary.

Nació en Hawai, es abogado graduado en Harvard especializado en Derecho Civil.

Ahora, yo no les puedo brindar un punto de vista político pues siempre me ha resultado un tema engorroso, enredado e incluso peligroso.

Les brindaré la opinion que pueda tener algún joven que no ha seguido la carrera de ambas partes y no conoce mucho acerca del tema.

Obama, cae bien a primera vista, es bastante encantador en el sentido de que es el típico vecino sonriente que no da problemas, pero ahora ¿Que son mayormente esos vecinos calladitos? ajá, sociopatas, bipolares, etc.
Ahora, no sé si sea el caso de Obama, a mi personalmente me gustó en los mitines que tuve oportunidad de ver.
Si, Obama es una mezcla entre Tiger Woods y Denzel Washington, también escuche que tiene bastante jale entre el público votante femenino.

Obama no es mi tipo pero sí es simpático.

Elegantísimo para vestir, nunca lo he visto desornado o desliñado, bastante, bastante pulcro, hasta me atrevería a decir que a diferencia de McCain, Obama elige su ropa sola, pues se le ve bastante cómodo con lo que usa.

Ahora, su sonrisa siempre confiada, ese gesto que tiene de meterse entre la gente y dejar hasta que lo paleteen es remarcable.
Go Obama Go!

El Partido Republicano

Representado actualmente por la persona de mayor edad que pisaría la casa blanca!


John Sidney McCain III

La expresión, "más viejo que los cerros" viene a mi mente.
El hombre estuvo en la guerra de Vietnam, bélico el hombre, primer punto en contra.

Si uno lo ve sin saber de quien se trata, pensaríamos que tiene rostro de ser un buen líder, con experiencia suficiente como para guiar a un país tan grande y con problemas tan grandes como U.S.A.

Pensamos "Ah, que lindo viejecito, podría guiar un país como este"

Pero si empezamos a escuchar sus mensajes y observar al detalle sus mitines, nos damos cuenta que es otro Bush.

A ver, 72 años él señor ya no está para estos trotes.

Pero no crean! el señor práctico... ¿Qué creen?

Si! Lucha libre en la universidad! punto a favor.

También fue boxeador y a decir verdad no fue el excelente estudiante que todos crean, el hombre estudiaba lo que le gustaba, es decir, letras, ciencias y deportes pero números, los dejaba de lado, en la Academia Naval tenía problemas al recibir órdenes.

Okey, rebelde, inteligente ¿Va bien?

Ahora, él se ve almidonadamente elegante, como que los trajes lo ahogan, debería encontrar el modo de proyectar un poquitin de informalidad como Obama.

Pero y cómo votamos por el superficialmente si tiene la edad de nuestros abuelitos?

Bueno vean esta foto de McCain joven:

¿Y? Dan ganas de votar por él pero hace 40 años ¿No?

Go McCain Go!

Siendo las 09: 23 p.m.


Sigues pensando en que el "Mal Menor" será la mejor opción para U.S.A.? Aquí pequeña ayuda que sólo Frikis, Cinéfilos y lectores de H.P. Lovecraft entenderán:


Besos!

*Gracias por esta tarde tan linda Diego, la necesitaba*

Adiós

domingo, 2 de noviembre de 2008

Shake it!

"Leve movimiento sísmico" un rabanito.

Aquí en surco se sintió como el monstruo de J.J. Abrahams hubiera rugido (o tosido) un par de veces, considerando que mi casa es "nueva" no tendría que preocuparme mucho, pero es el gusto por los vitrales, adornos de cerámica y antiguedades de mi madre lo que me preocupa y bastante.

4.3 grados en la escala de Richter

Esta vez no grité, no salí corriendo, me mantuve bastante tranquila ¿Porqué? porque mi hermano estaba a mi lado y sé que si hago algo él también lo hara, lo único a lo que atiné hacer fue apagar el televisor y ponerme de pie en la puerta de su cuarto, cuando todo se tranquilzó bajé sin hacer comentario, vi bastante sereno a Fernando, lo cual me alegra mucho, no será nervioso como yo.