sábado, 30 de agosto de 2008

Sonríeme

"Son las 6:35 p.m. del sábado, salgo a comprarle comida a mi engreído: Figo, el gato siamés que muchos odian, porque siempre menciono.

Llevo una casaca puesta pues tengo frío, camino media cuadra lentamente, cuando me encuentro a 10 pasos de la puerta de la tienda, veo como una gruesa figura de cabello rubio camina alejándose, solo puedo ver el brillante cabello que se aleja con ese paso firme que siempre he observado desde mi ventana.

Sonrío y avanzo, lo sigo, sólo porque no tenía nada mejor que hacer, al llegar a la esquina, pienso que lo he perdido, miro a ambos lados y no lo encuentro, después de un suspiro, sigo caminando observando hacía atrás, no es posible que desaparezca en el aire.

-"Cuidado!"-

Y no lo había hecho, en mi distracción por la búsqueda no había notado que el venía en sentido opuesto al mío, chocamos, me empujó con tal fuerza que retrocedí 4 pasos gracias al impulso, no levanté la mirada, sólo atiné a reirme mientras palpaba mi pecho sobre la casaca como buscando una contusión, levanté lentamente la mirada y me encontré de nuevo con el rubio cabello largo, aquel par de ojos verdes y cómo olvidar mencionar esa sonrisa distraída que me causó más risa al verlo a los ojos y decirle:

-"Dísculpa, no te ví."-

-"No te preocupes"-

Me dijo, sonreí y seguí mi camino, seguía riendo y palpando mi pecho, al salir de la tienda, no veo a nadie en el camino, él se ha ido.

Caminaba lentamente, como tratando de recordar cada gesto y entendiendo porqué me había llamado tanto la atención, de repende, empiezo a escuchar pasos detrás de mí, los pasos cada vez se hacen más fuertes y rápidos, por un segundo; acelero.

No giré la cabeza hasta que vi, como a mi costado aparecía moviendose al ritmo de los pasos, la caballera rubia, el par de ojos verdes, la sonrisa distraida y el andar firme.

Sonreí de nuevo, él me sonrió y siguió caminando, yo seguí caminando hasta llegar a mi puerta, no lenvaté la mirada, no busqué el par de ojos verdes, sólo sonreí y entré.
"

No sé cómo se llama, no sé que edad tiene ni a qué se dedica, sólo sé, que tiene el cabello de Peter Frampton y el rostro de Kurt Cobain.

lunes, 25 de agosto de 2008

Boooooring!


Besos!
Bye!

Mi 1er día


Mi 1er día del Maestro fue bastante bonito, me sorprendió recibir tantas muestras de afecto cuando sólo llevaba un mes como profesora, recibí varias cartas (De alumnos a los que nisiquiera les enseñaba!) y mención especial para un alumno que llegó todo avergonzadito buscándome para darme un regalo que a mi me encantó.





No, no me emociono porqué me regalan una goma, me emociono porqué me regalaron una goma de chocolate blanco! Que lindo detalle! Luego de recibir este chocolate supongo que será una señal de que los micrófonos de chocolate si existen ¿no?