viernes, 26 de septiembre de 2008

Recordando el colegio...


Hoy un alumno me pidió ayuda en una tarea de matemáticas, después de hacerme la loca y aceptar que no me gustan las matemáticas tuve ganas de hacer esto en su examen:

Bueno, halló la "X" ¿No?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

I need...

TENIA que colocar estas fotos.

Es que los fumadores se (nos) están (mos) convirtiendo en una especie en extinción, cada vez más gente se averguenza de decir "Yo fumo! Pásame los Kent!" porque te caerán encima 50 personas diciendote como contaminas sus rosados pulmóncitos.

Pero este hombre, es a ver, miren, es activista por los derechos de los animales, vegetariano, es la primera persona que veo ir a reuniones de PETA o Greenpeace con un cigarro en la hermosa boca (incluida la cicatriz) que su madre le dió.

Joaquin Phoenix

Ahora si!
Buenas Noches
Sueñen con Joaquín Phoenix
Que yo lo haré!
Adios

Pollock vive...!

No tengo mucha paciencia, aunque ultimamente mi paciencia ha regresado, prueba de ello es esta pieza de arte "Juanezca" una caja porta-plumones que me otorgan amablemente en el colegio (ellos aún no se enteran de eso) la caja es de zapatos, de unas ballerinas preciosas!


Las letras fueron hechas con cerámica al frío y témperas, antes de colocar las letras de cerámica con un cepillo empecé a lanzar pintura sobre la caja en toda dirección, quedó bastante aceptable.



Empecé a usar la caja y hasta llevarla al trabajo, alguien me ofreció comprarla, dije que no estaba a la venta, y que sería díficil que haga otra, pero me recomendaron mejorar los acabados si en algún momento se me ocurría hacer mas, así que a los costados de la caja, donde iban los dibujos del zapato, la talla y el color, coloqué tempera negra haciendo las veces de pequeñas pizarras para tiza.



Ahora dejarás de leer el texto, abrirás una nueva ventana de internet, entrarás a www.google.com y escribirás Pollock en la búsqueda mientras piensas "Quién joraCa es Pollock?", te ahorro ese trabajo:



Pollock


Pronto... el blog se vuelve más interactivo, no me apresuren sólo dije "Pronto".

Besos.

Adios!


martes, 23 de septiembre de 2008

I need....


Una vez, leí en el weblog de un amigo, que se había vuelto adicto a los abrazos. Me gustan los abrazos, pero lo que más me cuesta es pedirlos o darlos, más que nada porque siempre pienso que hay gente que toma mal o ve mal un abrazo de la nada, ¿Nunca han tenido ganas de abrazar a alguien sin ninguna razón en especial? Bueno, me pasa, pero no sé como reaccionarían, honestamente yo me sorprendería, por ejemplo, hoy:

Bueno, ya he roto varios puntos del protocolo en la relación "Profesor <-> Alumno" por desconocer el dichoso protocolo (a.k.a. Reglamento interno) Entre estos, ir al cumpleaños de una alumna, entablar una relación con los alumnos fuera del colegio (vía messenger), darle mi número de celular a los alumnos, ah claro, bailar con un alumno (lo cuento en otro momento) y bueno, entre estas cosas estaba el "No darle confianza a los alumnos", no entiendo eso, hay un nivel de respeto, pero no les pongo una barrera frente a mí como los primeros días, ahora tengo más trato con los chicos, hay más facilidad para comunicarse con ellos.

Hoy en el trabajo, todo el día estuve desganada y alguien me preguntó:
"Que pasa? está depre?"

"No, sólo estoy... no sé... desganada?, nostálgica? No sé honestamente" Le respondí.

"Lo que necesita es un abrazo" Me dijo.

Y me dio un abrazo, pero fue un abrazo lindo, lo necesitaba, fue un abrazo de lo más tierno y sincero, no había sentido un abrazo así hace mucho, muy tierno, muy sincero, me movió el alma

Por mi parte, correspondí el abrazo, para mi no hay nada de malo, es una muestra de afecto, bastante respetuosa.

Pero imagino que como cada cosa que hago tendrá sus consecuencias inevitables.

A pesar del abrazo de hoy, seguí igual todo el día.

Mañana Será mejor.

Por cierto: Te Quiero

Adios