viernes, 20 de febrero de 2009

Sentirte como me siento


Si alguien me insultaba, mis labios se partían en insultos.


Si alguien hablaba mal de mi, iba y lo confrontaba.


Si había tristeza en mi alma, lloraba en mi habitación y salía sonriendo.


Si me sentia feliz compartía mi felicidad con todos.


Si él se iba con otra no me importaba


Si alguien lloraba lo consolaba y me iba.


Si alguien se alejaba no me interesaba.

Pero ahora...

Me he vuelto vulnerable a una sombra....

Y me encanta serlo.


Besos. Adiós.

lunes, 16 de febrero de 2009

Impulso

Me refiero a aquellas cosas que hacemos sin pensar, las hacemos porque nos nace hacerlas y cuando nos preguntan "¿Porqué lo hiciste?" respondemos: "Porque sí".
Un impulso empieza como una idea común que nada en tu mente, hasta que la idea salta del agua y se hace camino a la orilla y estando allí es que nos vemos obligados a cumplirla sin razón alguna necesaria.
Hay una enorme variedad de impulsos, entre los que he vivido están:
"Me lo compro" --> Esta fuera del presupuesto, es hermoso, llamativo y con toda seguridad no lo necesitas; lo quieres y en un primer momento pensabas ahorrar y comprarlo el siguiente mes, pero un "que carajo!" después, estabas estirando la manito para recibir la bolsa con tu nueva adquisición para el closet.
"Voy para allá" --> No tienes porqué ir, es más te sientes mal y no tienes ganas de salir de casa, pero por alguna extraña fuerza de la naturaleza faltando 1/2 hora para tu reunión decides ir.
"No va a funcionar" --> Y es que si bien los impulsos nos hacen sentir bien o mal, muchas veces afecta a otras personas, como cuando por un simple "Me aburrí" o "Quizás no sienta lo mismo" decides de un momento a otro que deseas terminar una relación.
En fin, lo impulsos llenan al mundo de momentos sorpresivos ¿Qué sería de nuestro entretenimiento si cada famoso pensara profundamente cada uno de sus actos y presentaciones en público antes de salir?, Si; sería mortalmente aburrido.

Y la gente común y silvestre es la que tiene los impulsos más encantadores ¿Serenatas a tu vecina por su aniversario de parte del novio?, ¿Fiesta sorpresa en el departamento de la otra cuadra?, ¿Propuesta de matrimonio en plena Trattoria? y si ¿Porqué no? Esa noche en la que te cansaste de sentirte mal, te pusiste de pie y saliste bastante solito a divertirte (No digo a juerguear porque ya quedó claro que yo no juergueo ni en mi cumpleaños).
Ahora, a veces hay impulsos que quizás en el momento nos hagan sentir bien, pero al llegar a casa nos detemos y pensamos ".... Quizás no fue tan buena idea"

Mi impulso del día

"Me gusta, me lo llevo"

La WWE viene a Lima por 2da vez y por eso las tiendas se ven inundadas de productos con los logos de la empresa. Hoy, paseando por Wong levanté la mirada y vi un cuaderno de la WWE con la imagen de Mr. Kennedy en la portada, lo compré.

Debo agregar que yo terminé el colegio hace 4 años y actualmente no estudio nada, me dedico a trabajar.



El cuadernito es tamaño carta, escolar con un estadio de fondo y es bastante llamativo a la vista como todo lo que produce la WWE.


El correspondiente e infaltable sellito que indica que el cuaderno es producto original de la WWE por donde se le mire.

La firma de Mr. Kennedy en la tapa del cuaderno que medio Perú tiene excepto yo.



No puedo negar que el cuadernito me llamó bastante la atención cuando estaba en aquel anaquel solito envuelto en su cubierta plástica esperando a que alguien lo coloque en su carrito y le de un hogar.

Incluso tiene etiquetas con figuras de más gente de WWE. Todo un eye-candy para quien guste de la wwe.

Pero al momento de abrirlo y ver un cuaderno común y silvestre ... me doy cuenta de que 5 soles y 50 centavos por un cuaderno rayado que no probablemente no usaré... han sido mi peor impulso de la semana.

Besos.

Bye.

domingo, 15 de febrero de 2009

Cúpido me debe varias


Descargo previo:


San Valentín es, como muchas otras fechas, una festividad religiosa católica que cubre una antigua festvidad pagana (grecorromana para ser exactos).

A partir de inicios de febrero se celebraba la unión de la Diosa Hera con el Dios Zeus y el 14 y 15 de febrero eran fechas de celebración de la fertilidad.


--------------------------------------


San Valentín no es una fecha que me emocione mucho, quizás sea por la presión a la que me veía sometida en años anteriores pero este año estuve feliz de pasarla rodeada de amigos, sin tener que impresionar a alguien forzadamente; como acostumbraba a hacer.


No recuerdo un 14 de febrero que haya pasado tranquila, normalmente son bastante malos, la mayoría de veces debido a mí.

Desde el día en que aprendí que no se debe terminar con alguien un 14 de febrero, hasta el día en que el que olvidé comprar algo para él y no me hablo durante una semana, a pesar de que lo que compré después estuvo bastante decente. Y cómo olvidar el 14 de febrero en el que me enteré que tu "Voy a pasar San Valentín en casa" se conviritió en "Es que ella me llamo para salir y no pude decirle que no", lo mejor de aquel 14 de febrero fue la venganza en días posteriores, memorable.


¿Y los amigos?

Soy el ser humano más ingrato de la tierra, es una suerte que aún tenga amigos y a los pocos que tengo alrededor los quiero bastante como para enviarles un "Feliz San Valentín, Juana." pero no lo suficiente como para llamarlos el día de su cumpleaños.


Este año, San Valentín pasó bastante tranquilo y bonito, la pasé rodeada de amigos, celebrando el cumpleaños de un amigo. En fin, ojalá y la hayan pasado bonito al igual que yo.


Quiéranse, no gasten en regalos y huachafadas que acostumbramos a comprar por tener un corazón o un cupido repujado.


Y si tu 14 de Febrero fue malo este año, descuida te quedan muchos más para seguir intentándolo.


Besos, Bye.