jueves, 8 de mayo de 2008

Can you feel it?

Despierta ... Flojo! Es Sábado por la mañana!

Estoy a punto de empezar un nuevo trabajo.

Dejaré la enseñanza particular casa en casa, para pasar a establecerme en un colegio donde enseñaré inglés a niños de 1er y 2do grado. Me da miedo, como todo cambio, pero al mismo tiempo, me emociona muchisimo, un cambio es buenisimo a esta altura de mi maravillosa vida, paso a estar en planilla, recibo un sueldo, trato con niños, uso uniforme de trabajo... waw...Javi tienes que decirme como te sentiste en tu 1er trabajo porque yo sinceramente estoy muriendome de nervios.



No dejaré de lado mis estudios, en Agosto, continuaré con eso, dejaré la Biología por la Comunicaciones, pero tengo una Ideota, terminar Comunicaciones en 3 años y luego terminar los 3 años que me faltan de Biología según mi matematica estudiaría solo 6 años.


En cambio, si estudio en universidad Comunicaciones serían 5 años de carrera! más los 3 que me quedan de Bio... 8 años Perú y Balnearios! Están locos, soy joven, quiero aprovechar al máximo mi energia dieciochoañera y terminar de una maldita vez mis estudios, quiero trabajar en algo que me guste y quiera, independizarme y de vez en cuando darme un gusto ¿es TAN dificil? conseguir eso?


Respiremos...

Esta vez, el momento musical llega con algo nacional y muy bueno, si te gusta el grunge, si te gustan las letras con historias muy buenas detrás de ellas aquí está: Arcana



Astilla - Arcana

miércoles, 7 de mayo de 2008

je ne sais quoi ("Tiene un : No Sé Que")

Sucursal de mis innecesarios comentarios, debutando por estos lugares con la duda universal:


"¿Qué le viste?"


¿Nunca les ha pasado que ven a alguien y por alguna razón les parece irresistible cuando en realidad no tiene nada de lo podríamos considerar atractivo fisicamente?



A mi me ha ocurrido un par de veces, con personas famosas como John Stewart o Pau Donés y miles de veces con comunes mortales, pero ahora mismo estoy inmersa en una campaña para descubrir... que DEMONIOS tiene este hombre:






Howard Stern, mide como 2 metros, ojos azules, extremedamente delgado, mal hablado, insoportable, pervertido, exasperante pero por alguna extraña razón es todo un símbolo sexual, es la fantasía de miles de radioescuchas que cada semana siguen su programa en su página web y en una radio satelital que ahora no recuerdo como se llama.

Mención aparte y honorífica a los millones que el hombre tiene en su cuenta bancaria, pero tiene algo más, que por desgracia a mi me también me ha gustado sin explicación alguna.



Lo malo no es que ocurra esto es que siempre habrá un/una caído/caída del palto que preguntará

"¿Y qué le viste?"

La respuesta, la mayoría de veces es "Je Ne Sais Quoi" (Pronunciado: "Ye ne se cuá") que quiere decir "No sé" en francés.


Ya di mi vergonzoso ejemplo, Howard Stern me quita el sueño (No hay mucho que quitar cuando duermes 4 horas), veré si encuentro más ejemplos.

---------------------------------

Ahora, por último, estamos en Mayo, soy mujer, es el mes en el que puedo ser feminista sin necesidad de ser señalada por los acusadores dedos de los hombres que me rodean.


Entre mis mayores placeres culposos se encuentra en el Top10 gastar dinero en cosas innecesarias, que ahora me dedico a buscar por internet para, con suerte hallar uno en las calles limeñas.




El del día de Hoy son:

Dados de Peluche para el espejo retrovisor

(Pero dados de 20 lados)





Innecesarios a más no poder!! Bellos, distintos e... inútiles cuando no tienes auto propio.

Toda mi vida he querido dados de peluche para colgar del espejo retrovisor del auto familiar (Conocido como el Pimp-Mobile) pero nunca los encuentro, pero internet tiene las repuestas a las preguntas jamás hechas! Dale click a los dados y ve cuanto cuestan y porqué tan caros.

Fuente: No puedo creer que lo hayan invetado