miércoles, 23 de julio de 2008

Quote the Joker...

Mìrame:

"if you are good doing something never do it for free"




Escúchame:





Lèeme:


10. Ken Anderson


Siempre desentona en mi lista de gustos, pero hay algo en este señor de 32 años, de Green Bay Wisconsin, que me encanta y me parece de lo más lindo.






9. Kurt Cobain


No es el modelo clásico de belleza, nunca quiso serlo, pero lo es, lo encuentro bello, atractivo y más que nada poético ¿No entienden no? Yo tampoco, solo me gusta. Kurt smells like teen spirit.




8. Robert Downey Jr.

Un hombre que tiene lindo... hasta los demonios internos, 43 años, siempre me parecio de lo mas misterioso, interesante, hasta que lo vi en 1992 en la pelicula Chaplin y se vio un lado tierno y dulce forzado a florecer al interpretar a Chaplin.





7. Russell Crowe

Hasta se le ve medio agresivo, es el tipo de hombre al que te daria miedo acercarte y quizás por eso me guste tanto, 44 añitos, australiano, me encanta, por el vi Gladiador, Una Mente Brillante, Cinderella Man, Capitan de Mar y Guerra y etc.






6. KENTA

Kenta Kobayashi, el UNICO japones que quiero raptar y atar a una cama (el resto es de distintas nacionalidades), es realmente lindo, en el ring se le ve chiquito pero fuerte, pega como no se imaginan y lo que me llama la atencion es que es el 1er japones que veo que tiene trasero! increible, pero si hay! y mi amado KENTA! es la prueba, ahora ya saben porque veo Puroresu.




5. Claudio Castagnoli


=D Y ya que empecé con gente de la L.L. no paro, Claudio Castagnoli, Suizo, grandote, rico y apretadito, no tienen idea de lo que puede pasar por la mente de una mujer cuando ve a un hombre en un ring (Tampoco imaginen tanto, me refiero a encontrarlo fuerte y protector y un poco de todo también).





5. Eddie Edwards

Tenìa! que meter a alguien del mundo luchilibre-sistico en algun momento, Edwards, desconocido, lo que tu quieras, pero lindo, demasiado lindo para ser luchador como le dije a Micky una vez.

Esa foto no le hace justicia a su linda carita =(



4. Juanes

Juan Esteban Aristizàbal, ahora ya saben porque le dicen Juanes, me parece lindo, un encanto, tuve la oportunidad de verlo de cerca *asì* de cerquita! Y es un AMOR! es màs bello en persona que por TV.



3. Heath Ledger

Siempre, Siempre me pareció atractivo, no digan que lo pongo por compromiso porque NO es así.

Me encanta su sonrisa, me gusta con cabello, corto, largo, con barba, afeitado, delgado, grueso, gordito... tiene algo en la mirada que te da tranquilidad, calma pero morbo a la vez, me encanta.


2. Colin Farrell

Nombrado el hombre màs bello del 2005, irlandès, actor, 32 añitos, tiene fama de problemàtico, pero ¿Y? digo yo... ¿Y? A mi totalmente rasurado y con el cabello corto no me gusta, me gusta con el cabello largo, con barba y su look me encanta, no ganó pero de todos modos te sigo queriendo Colin, no te preocupes.



1. Rodrigo Santoro

La voz de Stuart Little en la versión Brasileña, la primera vez que lo vi fue en Hilda Huracán (no pregunten), 33 años. Nacido en Petròpolis, Rio de Janeiro, Brasil, nombre completo? Rodrigo Junqueira dos Reis Santoro. Es B-E-L-L-O.
La sgt. vez que vea que en algun ranking Meier le gana a Santoro... demando a la revista =D I love You Santoro!






Acabo de mostrarle este Top a una amiga y me ha dicho:


"Te gustan los tipos demasiado expresivos"
No entendí, ya pediré explicaciones luego.
Eso es todo por hoy! Tengan un lindo día!
Un besote.
Chau!