viernes, 23 de mayo de 2008

Bang! Bang!

En qué clase de país tercermundista existiria un ser humano que le dispara a sangre fria a un inocente perrito?
En que País lejano y olvidado dejaríamos que un energúmeno que dispara sin razón alguna un arma forme parte del gobierno de turno?
Ah claro, en NUESTRO país.

Perú

Hace unos años, conocí a una persona que resultó ser la persona más patriota (tirando para "fanático") que haya conocido, si en una película se oía algo de nuestro pais el hombre saltaba de su silla y se alegraba, estaba muy orgulloso de ser peruano, yo tenia miedo de que llorara escuchando un mensaje a la nacion del presidente o que se desmaye al oir el himno nacional, bueno él, me contagió la "peruanidad" al nivel de que cuando algun compatriota deja mal al país llego al punto de la indignación y este es el caso.

Miró Ruiz!?
Ustedes dirán, pero quién caraj* es Miró Ruiz?
Es un congresista del Partido Nacionalista.
¿Y?
Hace unos días fue denunciado por atacar a un perro de raza Schnauzer llamado "Matías", mascota de la Señora Wendolyn Cárdenas, vecina del club residencial Los Girasoles de Huampaní, para ser más específicos fueron 3 balazos los que acabaron con la vida del can.



A ver, si bien los perritos de esta raza, tienen la particulardad de ser tercos y territoriales y se ponen a ladrar ante el más minimo estímulo o ruido considerable, también son de lo más dulces con sus dueños y realmente no atacan a menos de que se sientan amenazados, ahora, lo curioso de este caso, es que según las fotos y videos, el perrito era pequeño, tenía un año y medio.

Señor Miró Ruiz, ¿El perro saltó más de un metro para aplicarle una patada voladora? ¿Es que acaso el perro sufría de rabia? ¿Los ladridos le molestaban? ¿Le molestaba que el perro tuviera pedigree?

La Señora Cárdenas, dueña de "Matías" asegura que el ataque fue en "venganza" ya que el perrito habría atacado a los Patos que el Señor Congresista Padre de la Patria Miró Ruiz criaba en su casa.

¿Ojo por ojo? Sale y vale, Señora Wendolyn Cárdenas usted tiene la potestad de ir el día de mañana y balear a cualquier miembro de la familia del Señor Ruiz. Porque a fin de cuentas Señor Miró usted no asesinó una "mascotita" era una parte de la familia.

Para mi, el simple acto de atentar contra la vida de un ser vivo es delito y una abominación.

Alguien que le dispara sin justificación a un ser vivo está loco.

Felicitaciones Señor Congresista Miró Ruiz, ha pasado oficialmente a las filas de los ASESINOS y del peor modo posible, atentando contra una criatura indefensa sin voz para reclamar.


Actualización:

El Señor Miró Ruiz, asegura que el perro esta vivo y esto no es más que una cortina de humo por parte del gobierno de Alán García.

Nisiquiera voy a comentar tal cosa.

----------------------

Alguien me dijo antes de escribir esto:

"No tomes en serio eso"

A lo que respondo: Me lo tomo en serio y muy en serio, imaginarme que algun loco en la calle puede atentar contra la vida de un miembro de mi familia, sea de la especie que sea! me vuelve loca, imagínense, si algo le ocurriera a Winnie (Fox Terrier de 5 años), a Sumac (Golden Retreveir de 9 meses) o a Figo (Gato Siames de 3 años) pues haría todo lo que estuviera a mi alcance para sancionar al culpable.

Nota: El perrito asesinado se parece DEMASIADO al perrito de un amigo, perrito adorable! que algun dia meteré en mi cartera y me lo llevaré porque es DEMASIADO bonito! (Sip, igualito a Kiko)

Besos!

Más Besos a sus mascotas!

Chau!

=)

jueves, 22 de mayo de 2008

Li´l Miss Sunshine


No quería que este Weblog se convirtiera en un weblog de lucha libre pero no puedo evitarlo!


Aparte, esto es digno de remarcar:


Kenta Kobashi en WXW


Westiside Xtreme Wrestling es una empresa Alemana de lucha Libre, con un estilo bastante parecido al de la vieja ECW, el ring es un caso aparte, las cuerdas parecen tallarines y ni que decir de la bola de borrachos que compone el público (Extraño ESA ECW!) y bueno, algo que no tiene mucho en común con la vieja ECW es que hay bastante "Entertainment" (Entretenimiento) y me sorprendió ver a Kobashi ahí, la imagen que tengo de él tan seriecito y solemne en el ring me hizo dudar ¿En serio será Kobashi?


Y me di cuenta que si era cuando vi el rostro de Horror y dolor del otro luchador al recibir un Chop por parte de Kobashi.


Aquí les dejó la pelea:






Ah si, el otro luchador se llama "Ares", importa realmente?


Besos!
Bye

lunes, 19 de mayo de 2008

Dígase con acento del Medio Oriente: "Holy Crap!!"

Momento de Quejarse

WWE

World
Wrestling
Entertainment
Viene a Perú, lo cual me emociona, me alegra, no voy a ser atorrante de negarlo, pero algo que mata todo markismo y emoción son los PRECIOS!

930 dolares RingSide? 310 dolares RingSide?

Quienes vienen?

Bret Hart? Owen Hart? Eddie Guerrero y Chris Benoit?
¿Qué tiene el Show de WWE en Lima que lo hace TAN caro?
Acaso Vince McMahon nos va a devoler las entradas lanzando billetes de 10, 20 y 50 soles desde el techo?

Acaso Triple H elegirá nuevo miembro de DX en el público peruano?!
Hasta que no me expliquen PORQUE DIABLOS ESTA TAN CARO, no voy al evento.

A Perseguirlos al Aeropuerto, Claro está, a seguirlos al hotel, seguramente... pero al evento? Naa!
Listo =D Esa fue el Post de Quejas, necesario en todo weblog.
-------------------------------

Actualización de Noticias:
No me dieron el trabajo en el Colegio del que les hablé porque según ellos, y cito:
"Buscamos a alguien mayor"

Y ya que no funcionó mi 1er intento como profesora de inglés, dejaré este idioma de lado y como le dije a Micky estudiaré Japonés para convertirme en la intérprete oficial de KENTA



Como lo digo sin que suene mal? No se puede! Que BUENO/RICO está este Japonés, a mi NUNCA me gustaron los japoneses, porque todos los que he conocido o visto son andróginos, nada varoniles y recontra telas, pero KENTA (Kobayashi, Kenta!) luchador japones de 27 añitos! es totalmente distinto.

No es lindo? Osea, que rostro, que labios, que brazos, que abdomen, que trasero! que ... Todo!

Si Viene Mr. Kennedy, solo faltaria que vengan:

- Claudio Castagnoli

- Eddie Edwards

- KENTA

Y me muero feliz, luego de raptar por una noche a cada uno de ellos. (Para que me enseñen movidas de lucha libre .... para qué más podría ser!?!)

--------------------------------------

=D

Hoy no hay "Besos!" a menos que seas Kennedy, Castagnoli, Kobayashi o Edwars =D

Chau!