jueves, 15 de octubre de 2009

Disclaimer



No, no vendo ni promociono ningún tipo de viagra femenino o herbal (por más novedoso que suene). Se trata solo de un intruso en el blog. Veré como solucionar eso. Obvienlo.







miércoles, 14 de octubre de 2009

No me joooooodas!

Juana Soledad Vera Pinto Egas (Compartimos nombre) de 33 años ha protagonizado la más bizarra escena de los noticieros de los últimos días gracias a sus problemitas con la bebida.

Es que esta treintañera y simpaticona abogada de clase acomodada borracha hasta el tuétano se soltó a manejar su lujoso automovil para posteriormente chocar con un inocente bus de transporte público.

Proceso rutinario: Llega la ley enfundada en sus verdes ropajes y llevan a la abogada a la comisaría más cercana ¿El Resultado?





¡Es que esas cosas no las enseñan en la universidad!

¿Lo bueno?

Javier Villa Stein, señaló que la empleada de la Procuraduría Juana Vera Pinto Egas, quien protagonizó un escándalo al chocar su vehículo ebria y luego al ser detenida agredió a los policías, será retirada de su puesto de “inmediato”.

Perfecto! La retiran del cargo... ¡El sistema funciona! ¡Se ha hecho justicia con esta borracha!...

No.

El juez a cargo de su caso la dejó libre... cómo el sol cuando amanece... esta borracha, pésimo ejemplo, esta amiga de los diablos de todos los colores está libre gracias a la vara que la ampara (entiéndase esta frase del modo en qué deseen).

¡Es que necesitamos más abogados así que se defiendan a patadas de tacón!


No me jooooooooooooooooooooooooooo...das!