lunes, 19 de mayo de 2008

Dígase con acento del Medio Oriente: "Holy Crap!!"

Momento de Quejarse

WWE

World
Wrestling
Entertainment
Viene a Perú, lo cual me emociona, me alegra, no voy a ser atorrante de negarlo, pero algo que mata todo markismo y emoción son los PRECIOS!

930 dolares RingSide? 310 dolares RingSide?

Quienes vienen?

Bret Hart? Owen Hart? Eddie Guerrero y Chris Benoit?
¿Qué tiene el Show de WWE en Lima que lo hace TAN caro?
Acaso Vince McMahon nos va a devoler las entradas lanzando billetes de 10, 20 y 50 soles desde el techo?

Acaso Triple H elegirá nuevo miembro de DX en el público peruano?!
Hasta que no me expliquen PORQUE DIABLOS ESTA TAN CARO, no voy al evento.

A Perseguirlos al Aeropuerto, Claro está, a seguirlos al hotel, seguramente... pero al evento? Naa!
Listo =D Esa fue el Post de Quejas, necesario en todo weblog.
-------------------------------

Actualización de Noticias:
No me dieron el trabajo en el Colegio del que les hablé porque según ellos, y cito:
"Buscamos a alguien mayor"

Y ya que no funcionó mi 1er intento como profesora de inglés, dejaré este idioma de lado y como le dije a Micky estudiaré Japonés para convertirme en la intérprete oficial de KENTA



Como lo digo sin que suene mal? No se puede! Que BUENO/RICO está este Japonés, a mi NUNCA me gustaron los japoneses, porque todos los que he conocido o visto son andróginos, nada varoniles y recontra telas, pero KENTA (Kobayashi, Kenta!) luchador japones de 27 añitos! es totalmente distinto.

No es lindo? Osea, que rostro, que labios, que brazos, que abdomen, que trasero! que ... Todo!

Si Viene Mr. Kennedy, solo faltaria que vengan:

- Claudio Castagnoli

- Eddie Edwards

- KENTA

Y me muero feliz, luego de raptar por una noche a cada uno de ellos. (Para que me enseñen movidas de lucha libre .... para qué más podría ser!?!)

--------------------------------------

=D

Hoy no hay "Besos!" a menos que seas Kennedy, Castagnoli, Kobayashi o Edwars =D

Chau!

1 comentario:

Micky Bane dijo...

Bueno... todo lo que dijiste de KENTA, indefectiblemente sonó enfermo.