martes, 27 de mayo de 2008

Testify...

Increíble como un simple hecho puede traer tanto revuelo y hasta problemas, dejaré de postear por los siguientes días, y no me verán mucho en el msn, por razones que no puedo contarles ahora, lo haré más adelante.

No, el que desaparezca momentaneamente no es razón para decir "Tu cel estaba apagado" Mentira! Mi celular estaba prendido, todos los hombres son incumplidos y crean excusas que ya dan cólera, pero allá yo, que los paro perdonando, excepto por un par al que agradezco su puntualidad y responsabilidad=D

Ah si! Ahora necesito, suerte, fortuna =D un milagro sería mucho pedir para que TODO se arregle? Son DEMASIADAS cosas que me traen loca.

Así que, la Fe mueve montañas, en mi caso, soy feliz con sacudir un cerro, así que le rezaré a Ganesh:



A Buda:



A Jesus:

O pensaba que para decidirme por uno solo sería mejor al estilo WWE:


Shawn Michaels es el más parecido a Jesus que conozco.

Cuidense, luego les contaré que pasó, si se solucionan aunque sea un par de problemitas prometo... bueno no sé, pidanme lo que quieran por medio del Tag o los Comments que lo hago.

Besos!

Chau!

No hay comentarios: