domingo, 2 de noviembre de 2008

Shake it!

"Leve movimiento sísmico" un rabanito.

Aquí en surco se sintió como el monstruo de J.J. Abrahams hubiera rugido (o tosido) un par de veces, considerando que mi casa es "nueva" no tendría que preocuparme mucho, pero es el gusto por los vitrales, adornos de cerámica y antiguedades de mi madre lo que me preocupa y bastante.

4.3 grados en la escala de Richter

Esta vez no grité, no salí corriendo, me mantuve bastante tranquila ¿Porqué? porque mi hermano estaba a mi lado y sé que si hago algo él también lo hara, lo único a lo que atiné hacer fue apagar el televisor y ponerme de pie en la puerta de su cuarto, cuando todo se tranquilzó bajé sin hacer comentario, vi bastante sereno a Fernando, lo cual me alegra mucho, no será nervioso como yo.

No hay comentarios: