miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gato


Estoy cantando una canción a la sombra de una parra... que dice que uno sólo conserva lo que no amarra.

Jorge Drexler


¿Cuántas veces ha sido criticado mi libro? Bastantes, lo curioso es que aún no está publicado y ya tengo bastantes críticas y correcciones y por más que me guste escuchar y agradezca desde el alma las correcciones... no las sigo, ¿Puede tomarse esto como una falta de respeto? No lo creo, no sé.


Hasta cierto punto me gusta que me critiquen, me juzguen y comenten acerca de mis obras o acciones ¿Es eso normal? Espero que si, me gusta tener una opinión distinta a la mía, una opinión sin influencia alguna que me diga la verdad acerca de lo que hago y acepto las correcciones y las críticas.


Es decir, por algo estas personas ya han publicado más de una vez ¿No? Es una opinión valida.


Ayer, Miguel Det, el artista que me está ayudando con las ilustraciones del libro, me entregó los primeros 2 dibujos que hizo para el libro y me enamoré de uno en especial en el cual aparece un hermoso gato de color negro sentado en un sillón en el cual está hechada una joven de cabello largo y ondulado, la joven está desnuda y durmiendo en el sillón mientras el gato observa al vacío con sus enormes y expresivos ojazos. En el fondo una sombra se pierde como alejándose.


(No pregunten por el título, sólo estaba observando a mi gato)


Besos.

Adiós.

No hay comentarios: