lunes, 26 de enero de 2009

+


¿A quién no le gusta ser engreído?


Todos en algún momento, estando enfermos hemos disfrutado de tirarnos en nuestras camas cual marmotas para dejar que todos nos atiendan y cuiden, esta costumbre ha derivado incluso en innumerables fantasías relacionadas con hospitales, enfermeras, estetoscopios, Christian Troy y George Clooney.

Pues bien, en la ciudad de Riga en Letonia (Viva Europa!) han tenido la maravillosa idea de crear un Restaurante temático basado en un hospital, las meseras están disfrazadas de enfermeras y los barmans de doctores.


La comida no luce muy bien, recuerden, todo debe emular un hospital. Es por eso que las bebidas son servidas en probetas, vasitos de muestras biológicas y jeringas. Los utencilios para comer son parecidos a los de los hospitales y si así lo pides pueden colocarte una camisa de fuerza para que las enfermeras te den de comer en la boca.
¿Y para el público femenino? Ni idea, por el momento están más enfocados en captar clientes varones con ganas de ser engreídos por enfermeras en trajes cortos... ¿Acaso es tan dificil encontrar enfermeros o doctores ASI o ASI?
Besos.
Enfermense.
Adiós.
Sacado de: FunFever

No hay comentarios: