martes, 21 de abril de 2009

Cómo se dice en español?

Una de las conversaciones más graciosa y entretenidas que he tenido ultimamente ocurrió hoy en un momento de hambre y antojo de comida china

"Poser..."
"And lovin it"
------------
No hay peor sensación que la de llegar a un lugar al que estás acostumbrado y ver todo incómodamente cambiado, como por ejemplo prender tu computadora un día y darte con la sorpresa de que toda la configuración ha variado y ... Oh desastre! las letras e íconos a los que tus ojos estaban acostumbrados te resultan minúsculos puntitos en la pantalla. Tratando de ser tolerante no cambio la configuración y sigo usando la maquina hasta que mis ojos piden "Stop".


"¡Ah... mis córneas!" Apostando a que seguramente me duele cualquier cosa menos las córneas alguien grita desde la cocina casi con alivio:


"¡Anda al oculista!"


Diablos, tienen razón y detesto ir al oculista; esos exámenes, gotas... nunca miro a alguien tanto tiempo a los ojos sólo para que me diga "Tu vista ha emperoado".


Así que... gracias a la persona que modificó la configuración de mi máquina recordé mi disgusto hacia los oculistas...


El mundo sería tan simple con "Eye charts" como este:


Besos.
Adiòs.

No hay comentarios: