jueves, 22 de octubre de 2009

Tú no tienes...


Mi vida siempre ha estado rodeada de mujeres.


Mi madre, mi abuela, mi tia.

Mis 3 hermanas.

Mis primeros años de escolar fueron en colegios femeninos.

Ahora, trabajo en una escuela de niñas, muy parecida a la que yo asistía.


La imagen femenina ha sido un pilar a lo largo de mi vida.

Sin ser feminista, se me creó la idea (para posteriorente probarla) de que la fuerza (física/mental) no se basa enteramente en el género.


Teniendo así una madre hippie pero guerrillera, trekkie pero bully y todas esas mezclas a las que me he acostumbrado.


A pesar de admirar y enorgullecerme de la imagen femenina, no suelo permitir que ninguna mujer se me acerca más allá de la etiqueta de "conocida" o "compañera". Mis mejores amigos son varones, siempre me pareció curioso.


Como alguien por allí me dijo "Tú no tienes amigas"



Besos.


No hay comentarios: