jueves, 8 de mayo de 2008

Can you feel it?

Despierta ... Flojo! Es Sábado por la mañana!

Estoy a punto de empezar un nuevo trabajo.

Dejaré la enseñanza particular casa en casa, para pasar a establecerme en un colegio donde enseñaré inglés a niños de 1er y 2do grado. Me da miedo, como todo cambio, pero al mismo tiempo, me emociona muchisimo, un cambio es buenisimo a esta altura de mi maravillosa vida, paso a estar en planilla, recibo un sueldo, trato con niños, uso uniforme de trabajo... waw...Javi tienes que decirme como te sentiste en tu 1er trabajo porque yo sinceramente estoy muriendome de nervios.



No dejaré de lado mis estudios, en Agosto, continuaré con eso, dejaré la Biología por la Comunicaciones, pero tengo una Ideota, terminar Comunicaciones en 3 años y luego terminar los 3 años que me faltan de Biología según mi matematica estudiaría solo 6 años.


En cambio, si estudio en universidad Comunicaciones serían 5 años de carrera! más los 3 que me quedan de Bio... 8 años Perú y Balnearios! Están locos, soy joven, quiero aprovechar al máximo mi energia dieciochoañera y terminar de una maldita vez mis estudios, quiero trabajar en algo que me guste y quiera, independizarme y de vez en cuando darme un gusto ¿es TAN dificil? conseguir eso?


Respiremos...

Esta vez, el momento musical llega con algo nacional y muy bueno, si te gusta el grunge, si te gustan las letras con historias muy buenas detrás de ellas aquí está: Arcana



Astilla - Arcana

1 comentario:

J dijo...

hey! felicitaciones por nuevo trabajo!!! en mi primera chamba tambien estaba recontra nervioso pero recuerda que una cosa es estarlo y otra demostrarlo ante los demas (en especial si son niños xD)... suerte...

;)