domingo, 11 de mayo de 2008

MoM




Gracias por enseñarme que las niñas no lloran,
Gracias por enseñarme que el hombre de la casa siempre es una mujer,
Gracias por enseñarme que una mujer puede conseguir todo solo por ser mujer

Gracias por ser mi madre
Gracias por ser mi amiga
Gracias por ser mi enemiga
Gracias por ser mi padre
Gracias por ser mi madre nuevamente

Hace 18 años, renovamos nuestro vinculo.
Hace 580 años, nos conocimos.
Hace 2 minutos, te vi sonreir

Sabes muy bien, que soy mala para decirte frente a frente lo que siento, eres la unica persona que me conoce completamente, aun me da risa el vernos hablando como grandes amigas de toda la vida tomando un café.

Dudo mucho que llegues a leer esto y quizás sea mejor, porque como me conoces entenderás lo dificil que me es afrontar mis emociones, no puedo expresar lo que siento porque es seguido de un torrente de llanto incontrolable que a ti aun hoy te provoca una sonrisa.
-------------------------------------

Y la muestra de que aun estoy de vacaciones:

Encontré la foto de un gato muy parecido a mi gatito (No Javi, mi gato no usa disfraz) Pero bueno, como muestra de mi aburrimiento, ahí ta la comparación! =)


Gato desconocido


Mi gordito lindo (Figo)

Sospecho que es el gemelo malvado que todos tenemos al otro lado del mundo.

No hay comentarios: