martes, 23 de septiembre de 2008

I need....


Una vez, leí en el weblog de un amigo, que se había vuelto adicto a los abrazos. Me gustan los abrazos, pero lo que más me cuesta es pedirlos o darlos, más que nada porque siempre pienso que hay gente que toma mal o ve mal un abrazo de la nada, ¿Nunca han tenido ganas de abrazar a alguien sin ninguna razón en especial? Bueno, me pasa, pero no sé como reaccionarían, honestamente yo me sorprendería, por ejemplo, hoy:

Bueno, ya he roto varios puntos del protocolo en la relación "Profesor <-> Alumno" por desconocer el dichoso protocolo (a.k.a. Reglamento interno) Entre estos, ir al cumpleaños de una alumna, entablar una relación con los alumnos fuera del colegio (vía messenger), darle mi número de celular a los alumnos, ah claro, bailar con un alumno (lo cuento en otro momento) y bueno, entre estas cosas estaba el "No darle confianza a los alumnos", no entiendo eso, hay un nivel de respeto, pero no les pongo una barrera frente a mí como los primeros días, ahora tengo más trato con los chicos, hay más facilidad para comunicarse con ellos.

Hoy en el trabajo, todo el día estuve desganada y alguien me preguntó:
"Que pasa? está depre?"

"No, sólo estoy... no sé... desganada?, nostálgica? No sé honestamente" Le respondí.

"Lo que necesita es un abrazo" Me dijo.

Y me dio un abrazo, pero fue un abrazo lindo, lo necesitaba, fue un abrazo de lo más tierno y sincero, no había sentido un abrazo así hace mucho, muy tierno, muy sincero, me movió el alma

Por mi parte, correspondí el abrazo, para mi no hay nada de malo, es una muestra de afecto, bastante respetuosa.

Pero imagino que como cada cosa que hago tendrá sus consecuencias inevitables.

A pesar del abrazo de hoy, seguí igual todo el día.

Mañana Será mejor.

Por cierto: Te Quiero

Adios

No hay comentarios: