miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pollock vive...!

No tengo mucha paciencia, aunque ultimamente mi paciencia ha regresado, prueba de ello es esta pieza de arte "Juanezca" una caja porta-plumones que me otorgan amablemente en el colegio (ellos aún no se enteran de eso) la caja es de zapatos, de unas ballerinas preciosas!


Las letras fueron hechas con cerámica al frío y témperas, antes de colocar las letras de cerámica con un cepillo empecé a lanzar pintura sobre la caja en toda dirección, quedó bastante aceptable.



Empecé a usar la caja y hasta llevarla al trabajo, alguien me ofreció comprarla, dije que no estaba a la venta, y que sería díficil que haga otra, pero me recomendaron mejorar los acabados si en algún momento se me ocurría hacer mas, así que a los costados de la caja, donde iban los dibujos del zapato, la talla y el color, coloqué tempera negra haciendo las veces de pequeñas pizarras para tiza.



Ahora dejarás de leer el texto, abrirás una nueva ventana de internet, entrarás a www.google.com y escribirás Pollock en la búsqueda mientras piensas "Quién joraCa es Pollock?", te ahorro ese trabajo:



Pollock


Pronto... el blog se vuelve más interactivo, no me apresuren sólo dije "Pronto".

Besos.

Adios!


No hay comentarios: