viernes, 3 de octubre de 2008

Strip me!

Comic Strips, Tiras cómicas, siempre he sido muy aficionada a estas cosas, en el Icpna, iba a la biblioteca sólo para sacar el New York Times y destrozarlo para encontrar las tiras cómicas e Gardfield y Dilbert (tenía 11 años) y me partía de la risa, claro, luego me hacía ordenar los periódicos y me decían que es no era lectura infantil.

Aquí un homenaje a todas las tiras cómicas que he leído:



Javi, yo te juro, que imagino que tu chamba es así xD Gracias a Dilbert le tengo rechazo a los trabajos de oficina, Dilbert es un ingeniero poco sociable que vive estressado por el loco de su jefe, tiene un amigo que no trabaja pero quiere ganar más que Dilbert, tiene una compañera de trabajo neurótica que lo para abollando y por supuesto mi personaje favorito: Dogbert!



Mafalda

Si no conoces a Mafalda, sencillamente, no has vivido. Mafalda es todo un ícono, como dijo Fontanarrosa cuando leía las tiras de Mafalda "Los niños son locos... pero bajitos" es bastante crítica y tiene unas cosas de lo más raras, en el colegio yo leía el libro Toda Mafalda, unas 600 hojas de tiras cómicas (y otras no tan cómicas) de Mafalda, luego me dijeron que no era lectura de coleigo, que Mafalda debía ser analizada profundamente.

En la sgt. edición:

  • Condorito
  • Mutt and Jeff
  • Calvin and Hobbes
  • Peanuts
  • Garfield
  • Tintin
  • Archie
  • Asterix
  • baby blues
  • Oscar y Billgueits
  • Ume

Besos!

Adios!

No hay comentarios: