domingo, 16 de noviembre de 2008

Con "V" de Bill (La Función)

Soy influenciable, el gusto me influencia bastante y fue por eso que acepté ver la película "Si es Tarantino NO puede ser mala".


Y el comentario de Micky Bane de:


"Actúa Michael Madsen"


Me dieron razones para ver la película.



Siempre estuve agradecida de la manía de Tarantino de trabajar con los mismos actores, en especial Michael Madsen, quien me impresionó como Mr. Blonde.




Bueno, Kill Bill, no importa si nunca en tu vida has visto una película Western o si nunca has visto una pelicula de artes marciales, nisiquiera importa si no has visto una película de Tarantino.


Me gustaron muchas cosas de la película, hagamos una lista:


- El Personaje de La Novia, una mujer vengativa siempre llama mi atención.


- Los "encuadres", que según me explicó el licenciado en comunicaciones Micky Bane, son los paisajes y fondos que tanto me gustaron.



- Los miles de detallitos en memoria a Bruce Lee


- La maravillosa música que elige Tarantino de la que me he enamorado desde Reservoir Dogs, pasando por Desperado, Pulp Fiction, Hostel y etc.


- La ropa, siempre sobria, elegante y dice muchísimo de cada personaje.


- Los detalles raros como la historia de O Ren Ishii en dibujos.


- O Ren Ishii


- Go-go


- La relación casi enferma sádistica de las canciones y las escenas, algo que ya es constante de Tarantino, "Stuck in the Middle with you" para cuando Mr. Blonde tortura al policia y le corta una oreja --> "Woo-Hoo" Para un momento tan tenso como el encuentro entre La Novia y Sofie (la ayudante de O-Ren Ishii)

No lo quise aceptar, lo acepté un rato después de terminada la película y después de
robar del bolsillo de un saco Kill Bill 2 =D


Me gustó, y mucho, aunque Mr. Blonde apareció solamente un minuto.


Tarantino esta mal de la cabeza, es un enfermo, fetichista, sádico, de mente retorcida, perturbadoramente genial y depravado... Por eso me gusta.


Besos.

Adiós.

1 comentario:

Micky Bane dijo...

uhmmm... Bueno, no creo que el pobre Quentin tenga todos esos "adjetivos" tan generosos con los cuales lo honras. Creo que es un genio, y creo que es un genio por haberte probado que una película que tantos anticuerpos había creado en ti, pese a no haberla visto nunca, puede ser tan buena y sobre todo, fascinante. Por cierto, admite el error de haberla juzgado antes de tiempo.