jueves, 13 de noviembre de 2008

zZzZzZ....


Luego de enterarme de que habían copiado los poemas de un amigo en un foro Eshpañol, me empecé a cuestionar si era prudente eso de vaciar tu mente en un medio tan usado como es Internet.

Es peligroso pero ¿Qué cosa no es peligrosa en esta vida?

como diría un amigo "Si te llegó el momento de morir y estás en el medio del desierto sin nada aparentemente mortal pues de entre la arena saldrá un escorpió te picará y mueres! No puedes huir a eso." ¿Qué tragico el chico no?.

En fin... Si, es peligroso. Pero... ¿Qué se le hace?

3ra noche sin dormir, o bueno, si he dormido pero no he descansado, tengo pesadillas, sobresaltos y en la mañana me despierto como si me hubiera metido la juerga más grande de la historia.

A eso de las 10am intenté dormir pero el teléfono sonó unas 5 veces, mi celular 2 veces más y según mi hermana hubo "un horrible sonido que remeció toda la casa", supongo que habré roncado.

Lo del libro me tiene bastante preocupada, nerviosa, con nauses, dolores de cabeza, espalda y cuello, cosa curiosa no tan irritable como yo pensaba.

Ahora es más fuerte todo, el libro lo voy a sacar sola, es decir sólo saldrán MIS poemas ¿Que raro no? y eso aparte de provocarme terrores nocturnos me provoca bastante emoción y alegría pues es algo mío, con mi nombre, publicado y es por eso que debe salir perfecto o al menos respetable y tengo que corregir, borrar, leer, re-leer quiero que todo salga bien.

¿Saben que me ha ayudado? Si, coca coca y uno que otro helado. No puedo tomar RedBull, mi estómaguito no lo recibe.

Ahora entiendo porqué me dijeron eso de "Para mí que estas en bola y te estás haciendo la loca" ... Ahora ven porqué tengo más amigOs que amigAs?



Besos.
Adiós.

No hay comentarios: