jueves, 15 de enero de 2009

Bossa Nova con la voz de Sinatra.

Me gustaría escuchar a Sinatra hablando portugués, sería simplemente encantador. Tom Jobin canta hermoso, es la dulzura hecha voz y Sinatra es la mascunilidad hecha voz.

¿Qué celebro?

Muchas cosas:

- Conseguí trabajo, en un colegio de niñas en Surco, cosa que aún no me cuadra mucho porque digamos que no soy un ejemplo a seguir y menos por niñas. Seré profesora de inglés (nuevamente) Me gusta enseñar, será que me gusta de vez en cuando ser el centro de atención.

- El libro retomó su rumbo, van 3 poemas pulidos, aún falta para que esté listo para salir, cuando salga tengo que grabar mi reacción porque seguiré sin creerlo.

- Tuve mi sesión de fotos para lo que pensaba era una causa perdida "Que yo saliera bien en una foto para el libro", resulta que salí decente, aburrida, muy dulce, pero bien. Gracias a Sara por la paciencia y la ayuda hasta con cada rulo que caía sobre mis hombros.

- Resulta que mis ideas son rentables.

- Voy a trabajar con gente conocida con la cual me siento bastante cómoda trabajando: "Amiga ¿Nos contrataron?" / "Sipi" / "Ala... no saben lo que acaban de hacer"

- Resulta que no he olvidado todo lo que aprendí en secundaria.

- Mi IQ sigue siendo el mismo y eso me emociona.

- Mi examen de admisión es el 25 (eso no lo celebren todavía... esperen un poco).

- El 23 hay evento en LWA (es la más grande catarsis del mundo).

Es suficiente motivo para disfrutar el momento hasta que llegue ese mágico segundo en el que todo se venga abajo... no soy pesimista pero: Todo lo que sube tiene que bajar.

Por ahora, sonrían.

Besos!

Adiós.

No hay comentarios: