domingo, 15 de marzo de 2009

Búsqueda



Ja! Hermosa no? Quiero una musa que inspire tantas cosas como la mujer del dibujo, quiero tener a alguien a quien correr los fines de semana cuando quiera escapar del mundo, quiero conocer a alguien capaz de crear un universo paralelo al cual me acompañe a huir del mundo en el que me tocó vivir.

Quiero estar en los brazos de alguien que me presione contra su pecho pero me deje ser libre, quiero conocer a quien con un susurro pueda derretirme la mente, quiero alguien que conozca con tal precisión mi piel que pueda motivar a mi mente a jugar con mi cuerpo como si de un títere se tratara.

Quiero alguien que piense en mí cuando yo piense en él, alguien con quien pueda soñar cada noche.

Quiero encontrar a mi revolucionario cansado y de pulmones negros.

Pero las voces a mi alrededor siguen repitiéndome que nunca lo hallaré.

Besos.

Adiós

-------------------------

Feliz Cumpleaños, amigo mío :)

No hay comentarios: