jueves, 26 de marzo de 2009

Mal Genio

Echemosle la culpa a mi última semana corriendo en el trabajo y escuchando sólo a Shania Twain, Madonna y Amy Winehouse... ah! y claro ¿Cómo olvidar mi maratón Bridget Jones & Sex and the City?

No tengo ganas de escribir, pero estoy obligando a mis dedos a escribir pues necesito decir algo.

¿Porqué mentimos?
¿Para evitar las consecuencias? No.
¿Para no hacer daño a quienes amamos? No.
¿Para sentirnos mejor? No!


Mentimos por cobardes.


Escuchando "Bittersweet symphony" de The Verve en la computadora trato de relajarme, de controlarme... y resulta que no puedo. La Voz del vocalista me resulta molesta, sólo por el hecho de ser hombre =D

Ya pasó la parte "sweet", ahora viene la "bitter", aquella que a nadie le gusta probar (a menos que tus gustos sean raros).


"Te llamo luego"
"En un rato nos vemos"
"Es sólo un ratito y vuelvo"


Incluyendo sus derivados; son las frases que MÁS odio en este mundo, y lo que es aún peor, detesto que no las cumplan ¿Es TAN dificil enviar un mensaje de texto, llamar o enviar un e-mail diciendo "No voy a poder volver", "Lo dejamos para otro día" o "No voy a poder llamarte"? No creo que sea una tarea titánica casi imposible de cumplir.


Así que; esta noche no estoy para nadie, quiero quedarme en casa avanzando el trabajo de mañana y después de terminar sentarme en el sillón frente al televisor mientras veo The Simpsons y como helado o en su defecto cantar todos los exitos de Madonna que tenga en el Mp3 con coreografía incluída.


3 veces esperando como una tonta para dejarme plantada y lo peor? De todos los modos posibles; por messenger, por teléfono y en persona. Hoy, ni amigos, ni familia, ni tú y menos tú.


Hoy soy YO. Hasta el día Martes, después de ese día, volveré a amar a todo el mundo y ser la encantadora persona que siempre soy.


¡CARAJO!
(Vulgar!)

Acabo de recordar que tengo que llevar una copia de mi DNI al trabajo y son las 8pm y estoy en pijama sentada escribiendo aquí!

¿Porque Dios no hizo los contratos más simples?

Yo + Trabajo = Buen Sueldo

Simple!


Adiós.

1 comentario:

andrés dijo...

Es tan cierto e inteligente lo que dices, y lo mejor que lo escribes maravillosamente bien

Gusto leerte

saludos

andrés