viernes, 27 de marzo de 2009

Mírame

La canción "If you seek Amy" anda dando vueltas en mi cabeza gracias a Javi, tesorero del Club de Fans "Nosotros admiramos a Britney Spears siempre y cuando este calva, loca y con paraguas en la mano" (Yo soy la presidenta).

Tengo algo bonito que mostrarles; el primer programa de LWA previo a uno de sus eventos, dura 30 minutos, vale la pena verlo, háganse en tiempito:

LWA - Backstage

Es Viernes, finalmente... así que voy olvidarme del mundo y dormir, mañana tengo un curso sobre enseñanza del idioma inglés desde las 9am; estoy recolectando energía.

Ya termina el mes, lo cual tiene de positivo:

a. Me pagan :D
b. Cada vez se acerca más el fin de semana largo de Semana Santa.
c. Me pagan :D

Negativos:

a. Sale la tarea titanica de recoger notas del mes y entregarlas a las chicas.
b. Viene el ataque de desperdiciar dinero.

Conservemos lo positivo... Buenas noches.

Un Beso.
Adiós.

No hay comentarios: