miércoles, 15 de abril de 2009

KISS!


Estaba feliz, un concierto de Kiss en Lima no es algo de todos los días, había escuchado tantas cosas sobre el show que decidí ir con un par de amigos más a cantar "I Wanna Rock & Roll All Nite And Party Everyday" asi que fui. Eran las 7pm, ya había oscurecido y la Via Expresa era un nudo de carros que apenas y se movían... Gran idea del taxista: ¡Vamos por La Victoria!.

Yo, que no conozco ni el distrito donde vivo acep
té con tal de llegar rápido al estadio nacional.

Un semáforo en rojo y alguien abre la puerta del carro, yo estaba sentada en el asiento trasero pegada a esa puerta, giro y veo a un tipo de unos 30 años flaco, vestido con bermuda beige y polo a rayas que quiere abrir la puerta, al principio, no entendía que pasaba, frunciendo el ceño en señal de "Amigo... creo que te has equ
ivocado de carro" sostengo la manija del lado de adentro del carro con fuerza, el hombre hace lo mismo desde afuera.

Entendiendo que me estaban robando, sostengo con firmeza la manija y el hombre forcejea, en algún momento terminó con ambas manos sosteniendo la perilla y la pierna apollada en el auto y yo... seguía sosteniendo la puerta porque me negaba a ser asaltada en un carro!
La Señora que me acompañaba, trabaja en mi casa y estaba sentada a mi costado, volteo pues la escucho forcejeando y veo que se han llevado sus cosas, en mi descuido el tipo de polo a rayas abre la puerta de mi lado y me mira, yo... si, casaca brillante a más no poder, botas y jean. Se intenta acerca y lo único que mi cuerpo atinó a hacer fue a patearlo (Si, el tacle...) me pareció la cosa más estúpida del mundo pero algo tenía que hacer, el hombre se volvió a acercar y la 2da patada fue con más fuerza, tanta que el hombro se golpeó contra el carro del costado y se cayó; se puso de pie rapidamente y me dijo algo, no entendí bien que me dijo pero hizo el ademán de dirigir su mano iziquierda al bolsillo del pantalón como para sacar un arma...

En mi mente... un "... No podían robarme cualqu
ier otro día?" se escribió como en una pizarra y recogí nuevamente la pierna amenazandolo con patearlo por 3ra vez... después de gritarle un par de cosas, se fue... Me sentía tranquila pero aún tenía la sensación de que me iban a robar... La Señora que me acompañó estaba asustada, no quería dejarme ir al concierto pero insistí, si pasa algo sería culpa mía y solo mía.

Y fui y me enamoré, que brutal concierto y definitivamente el que se carga el show en hombros es Paul Stanley , vi a Gene Simmons escupir sangre y jugar con su lengua... vi a Eric volar con su batería pintado cual gatito. Vi a Tommy jugando con su guitarra y haciendola repetir los gritos de Stanley... fue un show excelente, si bien hasta Paul Stanley se dio cuenta que los fans peruanos no saben TODAS las letras del repertorio de Kiss y tampoco saben la letra de Black Diamond el Show fue lo máximo. Paul Stanley decían "salten" y el nacional entero saltaba, fue una noche demasiado energica y divertida todo lo que debe tener un BUEN SHOW!

Y cuando Simmons suba a lo alto de estructura de metal cual gargola... a los fans peruanos se les salió el fan que pocas pueden sacar a relucir y todo el nacional coreó:

"Olé! Olé! Olé! Olé! Simmons! Simmons!"

Fuego, luces, 4 pantallas gigantes que se loquearon por segundos y esos trajes y maquillaje que TANTA atención captan.

Fuera del susto me divertí bastante, desde la bandera de Kiss siendo desenrrollada 10 minutos antes de que empiece el concierto hasta los fuegos artificiales con los que dieron por cerrada la presentación... Que vuelvan pronto.

Tienen que volver porque Javi ha quedado conmigo que vamos a ir a Kiss Army disfrazados cual Gene Simmons y Paul Stanley!

Y si! hay algo en StarChild (Paul Stanley) cuando esta todo pintado cual payaso y enfudando en ese traje negro y plateado a sus 50 y pico de años que te da ganas simplemente... lanzarte sobre él.

1 comentario:

Ni dijo...

k bueno k se puedan realizar buenos conciertos ahora en el peru :D