miércoles, 8 de abril de 2009

Mi "Happy Easter" - Parte 1 (y un agradecimiento caleta)


La mañana empezó lenta.


Morning and it is not Sunday:
Me desperté tarde; a las 6:30 am para correr por todo el cuearto buscando mi jean y luego bajar a sacar mi polo del colgador de ropa... no había nada, ni rastro del polo del uniforme de trabajo "¿Dónde diablos está ese polo?", estaba caminando de arriba abajo, sin zapatos, abriendo cajones, moviendo bolsas... no estaba ese polo celeste con cuello con un cocodrilo bordado a la altura del pecho.

Paso por la lavandería y no sé porqué se me ocurre mirar adentro de la lavadora, abro la tapa y veo con horror que mi polo seguía allí mojado!

Tomo el polo y corro al 2do piso a coger la secadora de cabello que estaba sobre la cómoda, la enchufo y empiezo a secar el polo, nada, sigue mojado el polo, le paso la secadora nuevamente, lo plancho y el polo celeste estaba como recien sacado de un balde de agua, entré en crisis y acudí a la única persona que sabía podía ayudarme:

"¡Mamá! ¿Sabes cómo secar un polo en... *mira el reloj que está en la pared* ¡2 minutos!?"

Mi madre se rie y camina hasta el cesto de la ropa limpia y saca otro polo turquesa, limpio, seco y planchado con un lindo dibujo cusqueño en él. ¡Ah... mi madre!. Luego de notar que estaba con fiebre, gripe y tos me dio el polo y corri nuevamente al 2do piso, vestida ya, salgo corriendo, faltaban 10 minutos para mi hora de entrada, no podía llegar tarde.

Corro con mi hermana hacia la calle, llegamos y tomamos el primer taxi que encontramos, un par de suspiros de alivio al cerrar la puerta del auto se ven opacados al ver la descomunal fila de autos que abarraton la avenida porque la que tenemos que pasar para llegar al trabajo. El conductor conoce otro camino, evitamos el tráfico y llegamos al colegio, el reloj? 7:30. ¡Llegamos 5 minutos antes de la hora!.

Estornudé 500 veces en la formación, todas las alumnas decían que me veía enferma y sólo podía pensar en lo que faltaba del día:

Búsqueda de Huevos de Pascua


El primera salón era uno con pocas alumnas; 4to año, soy su tutora y son un grupo lindo, fuimos al parque y todo se realizó en silencio, calma pero demasiado tiempo, resulta que las pistas que habían hecho mis alumnas eran algo complicadas,

"The 2nd clue is behind the enemie of darkness"

Y resultaba que la 2da pista estaba atrás de un poste de alumbrado público. Ingeniosas mis alumnas ¿No?.

Bien, yo seguía con fiebre, dolor de garganta y a pesar de tener la farmacia frente al parque donde estabamos jugando no podía alejarme de mis alumnas.

I want to thank you, for giving me the best day of
my life.


Just to be with you is having the best day of my
life.


Dido

Sigue en la 2da parte, voy a morir con fiebre y gripe a mi cama.


Besos!

No hay comentarios: