sábado, 11 de abril de 2009

Mi Happy Easter (Parte 2)

Estuve todo el día corriendo vestida de civil por el colegio, del 1er piso al 5to piso porque se me hizo un mundo encargarme de 3 salones, hacer recuerdos y cómo olvidarlo? Entregar premios al mejor huevo decorado.


Cuando estuve en el colegio nunca hice cosas así, no creo que en nuestro país se acostumbre a celebrar Pascuas como lo hacen en el Frances (el colegio donde trabajo), fue una bonita experiencia, con suerte se repetirá el próximo año (depende de cómo me vaya este año).


Con fiebre pero con zapatillas de maratón, sobreviví a mi primer "Easter Day" y ahora me tomo la semana santa para recuperarme por completo de mi gripe.


Me dio gusto saber que las chicas la pasaron bien y se fueron felices, cuando todo terminó, yo sólo quería que Claudio Castagnoli entrara por la puerta del colegio y me llevara cargando hasta el taxi más cercano (No se hagan ideas, sólo quería llegar a mi casa a dormir).


Aún tengo cosas por hacer, entre ellas un par de guiones para el día de la madre... ¿Cómo es que "Poeta aficionada" se confunde con "Guionista"?. Como siempre, ya veré que invento, para el Martes debe estar todo hecho.



Y si, como aseguran las malas lenguas... estornudo como el osito Panda del célebre video de Youtube.

Besos.

Disfruten su fin de semana largo.

No hay comentarios: