sábado, 20 de junio de 2009

Responde


Llenando estos cuestionarios, matando el tiempo.

1. ¿Cuál es el principal rasgo de su personalidad?

Tímida, observadora, silenciosa, renegona.

2. ¿Cuál es la cualidad que desea en un hombre?

Honestidad.

3. ¿Cuál es la cualidad que prefiere en una mujer?

Lealtad.

4. ¿Cuál es su principal defecto?

Altamente inflamable.

5. ¿Cuál es su pasatiempo preferido?

Escribir, leer, escuchar música y ver series.

6. ¿Cuáles son sus escritores favoritos en prosa?

Gabriel García Márquez, Oscar Wilde, Bram Stoker, son demasiados...

7. ¿Cuáles son sus poetas favoritos?

Juán Critsóbal, Mario Benedetti, Pablo Neruda, César vallejo, G. A. Becquer, la incomparable Blanca Varela, Watanabe, Washington Delgado, Dante Ramirez La Torre, Percy Ramirez, hay.... tantos.


8. ¿Tiene algún pintor de su preferencia?

Desde niña me impresionaron los cuadros de Boticcelli, soñaba con sus hadas. Pero al crecer la irreverencia y lujuría de Picasso desplazaron a las hadas para terminar con el desenfreno de Pollock cuando me preguntan sobre arte.

9. ¿Cuál es su deporte favorito?

Lucha libre.

10. ¿Cuáles son sus héroes de ficción?

Siempre he admirado a las mujeres fuertes, desde La Mujer Maravilla hasta La Montaña Fiji.

11. ¿Qué hecho histórico recuerda?

Hecho en si? Díficil elegir! Lo primero que viene a mi mente es El Renacimiento. Pero estoy perdidamente enamorada del Medioevo.

12. ¿Cuáles son sus héroes en la vida real?

Los únicos "héroes" que vienen a mi mente son Ernesto Guevara y Victor Jara, el primero un revolucionario con todas sus letras y el segundo una voz que pregonaba libertad que fue callada de la manera más brutal por el régimen de Pinochet, aunque le hayan cortado las manos su música va a seguir sonando.

13. ¿Cuál es su heroína favorita?

Mi madre, ninguna mujer ha soportado lo que ella soportó.

14. ¿Qué caracteres desprecia de una persona?

La mediocridad, la mentira y el fanatismo sin sentido.

15. ¿Cuál es la comida que prefiere?

Carne roja =D

16.¿Cuál es la bebida que le gusta más?

Coca Cola y Café!

17. ¿Qué es lo que más detesta?

El maltrato, el abuso, la discriminación.

18. ¿Cómo le gustaría morir?

Con los ojos cerrados.

19. Si se le permitiera volver a vivir, ¿qué le gustaría ser?

¿Qué?... Un tigre... ¿Quién?... Una niña en inglaterra del siglo XVIII

20. ¿Cómo le gustaría que lo recuerden?

Me basta con que recuerden que era "Juana". No necesito ser grabada con fuego en la memoria del planeta.

21.¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal?

El Diario de El Che en Bolivia.
100 años de Soledad.
Drácula.

22. ¿En qué no cree?

*El amor dura 6 meses según los biologos.

No creo en la eternidad, todos nos borramos, nadie será recordado dentro de 1000 años.
No creo en que Dios sea varón.

23. ¿Qué cosas hace más rápido en la vida?

Olvidar, por eso nunca lloro, nada duele si se olvida.

24.¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer?

Recordar. Por eso siempre paro pensativa.

25.¿Cuál fue la última película donde lloró?

Chaplin.

26. ¿Cuál es su película favorita?

Son demasiadas.

27. ¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana?

Sentarme en la cama y observar como está el día

28. ¿Qué titular le gustaría leer en un diario?

"No existen niños analfabetos" "Los abusos a menores han desaparecido"

29.¿Quiénes son sus escritores favoritos?

Esto yo lo he visto antes...

30. ¿Cuál es su lema?

No se llora por lo perdido.
Ningún dolor dura 100 años.
Ya está hecho, ¿Tiene solución?


31. ¿Qué es lo que valora más en sus amigos?

Lealtad.

32. ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

Ver a mi madre y mis hermanas ser felices. Vivir en una casa decorada por mí misma, con mis 4 hijos varones dándome dolores de cabeza y alegrías, claro, apoyada por el hombre con quien me case, tener una vida tranquila.

33. ¿Cuál es su mayor miedo?

A olvidar todo sobre mi vida.

34.¿Con qué figura histórica se identifica más?

No lo sé, nunca me he puesto a pensar en eso.

35. ¿El hecho histórico que más desprecia?

Toda barbarie cometida con justificaciones morales y religiosas.

36. ¿El hecho histórico más importante para usted?

No lo sé.

37. ¿A qué persona viva admira?

A mi madre.

38.¿Cuál es su estado mental más común?

Escuchando cada sonido que me rodea o soñando despierta.

39. ¿Cuál es su característica más marcada?

Olvido

40. ¿Cuál es su mayor extravagancia?

Las sogas, el cuero, el látex y los nudos.

41.¿Qué palabras o frases usa más?

"No me jodas..." "Te vas a la mierda" "Me encanta" "Te Amo"

42. ¿Qué le disgusta más de su apariencia?

Nada, todo mi cuerpo me encanta :D

43. ¿Qué talento desearía tener?

Visión de láser.

44.¿Qué le desagrada más?

El abuso de autoridad, la prepotencia, la hipocresía, la violencia, la homofobia, la intolerancia, la soberbia, la terquedad, el cuestinamiento de credos, la mentira, la traición.

45.¿Dónde desearía vivir?

Donde sea, pero que me guste.

No hay comentarios: