domingo, 5 de julio de 2009

Día del amigo (All rights reserved)




Muchos amigos son los que forman parte de la fauna amical que todos tenemos (prueba de ellos son los celulares con una parte especial en la agenda para los "amigos").


Tenemos amigos fieles, amigos jodidos, amigos esporádicos y lo más importante buenos amigos.

Todos pertenecemos por lo menos a alguna de estas catgorías, dejando en claro nuestra personalidad al mostrar que tipo de amigo somos.


Decidí hacer un análisis de qué tipo de amiga soy, pero antes; mi descargo por el día del amigo:



Pilsen... cerveza bastante conocida en nuestro
país (pero no tiene equipo de fútbol) a quién se le ocurrió la idea de
introducir a nuestro curioso calendario de fechas cívicas, una más. Una fecha en
la que no tengamos que aguantar esa clásica escena que se repite cada 14 de
febrero.´


(De tener pareja)
"¿Amor... a dónde vamos por San
Valentín?"

"Hay una reu en la casa de mis patas amor...
Vamos"

"¿Con tus patas amor? Pero es San
Valentín..."


(De NO tener
pareja)

"Chévere la reu ¿No?"

"..."
- Obviamente no tendrás respuesta porque todos tus amigos/as están ocupados entredándose en abrazos con sus enamoradas/os mientras tratas de concentrarte en la música y el trago -

Así, nació El Día Del Amigo, de la indignación de
las enamoradas por tener que ir a la casa del amigo. Y del aburrimiento del
amigo soltero que se siente en el sillón entre dos parejas llenas del amor que
cúpido les ha clavado inminentemente en la cabeza (u otras áreas).




Bien, después de analizar mi vida amical; llegué a la conclusión que no tengo muchas amigas... tengo 3 o 4 en realidad. No soy la amiga que te invita a pijamadas o que te dice "Amix! Ladies Night!". Ahora bien, para compensar la falta de amigas, tengo unos 500 000 000 amigos varones (Antes de que algún romántico salga a decir "No puedes tener tantos amigos" es sentido figurado... tengo más amigos que amigas).


Esto es también una advertencia a los que me dicen "Preséntame una amiga pe...". No puedo hacerlo por dos razones:


1. Casi no tengo amigas.

2. Quiero demasiado a las pocas que tengo como para hacerles el daño de presentarlas contigo.


Bien, es eso... soy una amiga ingrata, impaciente, de pésima memoria y lo que es peor, poco detallista. Yo no hago tarjetas del día del amigo.


Así que espero que hayan sacado provecho del día del amigo. Y si, todos esperamos para el próximo año El Día Del Mejor Amigo o El Día Del Padrino De Bautizo.


Un beso.

No hay comentarios: