domingo, 5 de julio de 2009

Oh... La Ira!

Por el hecho de ser una persona calmada y que tiende a reprimir sus impulsos soy una persona explosiva (no peligrosamente) y sumémosle a eso que, si, soy vengativa. Imaginen como me arrastro de risa haciendo este post:
Click en las imágenes para agrandarlas

1. Tu, mujer joven (o no tanto) descubres en el celular de tu esposo mensajes calentones de una N.N. ¿Indignación? ¿Negación? ¿Resignación? ¡Jamás! Saltémos los pasos clásicos y vayamos directamente a la jusosa venganza que llega de los modos más escandaloso (y costosos).


Traducción:
Hola Steven:
Ahora tengo tu atención?
Sé todo acerca de ella, tu cochino, inmoral... etc, etc.
Todo ha sido grabado en video.

Tu (muy-pronto-ex) Esposa
Emily

P.S. Yo pagué por este anuncio con NUESTRA cuenta bancaria.

2. ¿El novio parece querer más a sus posesiones que a tí? Pues "Say no more sister!". Aprovecha su locura por los descapotables y èchale mano a las latas de pintura (Mi recomendación es algún tipo de esmalte para que tenga que raspar con un cuchillo la pintura). Y re-decorale el autito.

Vean el encantador detalle de la vengativa de dejar todo tal y cómo estaba, hasta ese café que con seguridad habrá compartido con "La otra". Es que las mujeres somos detallistas :)


3. ¿Siempre has sido buena en la jardinería? ¿Pero el novio/esposo/prometido sólo es bueno en dejarte plantada? La venganza para tí viene en una curiosa forma... Siempre quiso arreglar el auto ¿Por qué no ayudarlo?

Y por supuesto... compra los picos con su tarjeta de crédito.

4. Ahora, una de las cosas que mata las relaciones... ¿Es frío y distante? Ajá! Dirigete al directorio teléfonico más cercano y alquilate un avioncito , unos rollos de tela y muchos... pero muchos marcadores negros.


"Scott Kelly has got a small dick"


Que todo el mundo se entere porque andaba tan frío y distante... De preferencia hazlo en un concierto de masiva asistencia... y si es peruano, en un partido de fútbol: Infalible! Mañana lo tienes de portada en El Bocón, Líbero y todo diario deportivo existente.

Planea tu venganza y suerte.

:)

Besos!

1 comentario:

Yosi H. dijo...

Sabes..la venganza resulta ser mala =/, al final todo se paga pero no necesariamente por nuestras propias manos, eso fue una leccion que tuve q aprender.
Haha pero buena entrada para reirse haha :D