miércoles, 15 de octubre de 2008

Alguien dígale que lo quiero!

feeling
y después díganle que me disculpe.

Un inicio tan sencillo y de un sólo sentido:

Le he dicho que lo
quiero,

le he dicho que me
gusta.


Lo miré fijamente a los ojos, cerré los
puños, sentí mi corazón palpitando mil veces más rápido de lo normal y
balbuceé:


"Me...gustas"


Qué puede tomar tantos caminos por tan sólo una variación en la respuesta:


El me miró fjamente a los ojos, mientras yo
seguía inmovil con el corazón en la boca esperando una respuesta.


"Tu también me gustas"

Cuál Romeo y Julieta nuestros labios se juntan
para sellar el mágico momento.



Y de las miles de respuestas siempre tengo un par o más dando vueltas en mi cabeza:


El me miró fijamente a los ojos, yo mordiendome
los labios, esperando una mirada, un suspiro, alguna señal, él no pudo sostener
la mirada y bajó la cabeza y lo único que oí fue:


"Mi niña... creo que estás
confundida..."


Esa tarde, fue la última que pasamos juntos.

Quiero imaginar cada cuadro, cada opción, cada posibilidad:


Él me miró fijamente a los ojos, con la
boca entre abierta incrédulo por lo que acababa de oir me abrazó mientras yo
lloraba desconsoladamente y escuchaba atentamente sus
palabras:


"Te quiero, no te puedes imaginar cuánto
te quiero y me encantaría poder corresponderte pero no puedo y te juro que esto
no va a cambiar en nada mi cariño hacía tí"


Desde esa tarde, cada tarde la pasamos
juntos, riendo, como hermanos.


Y si bien en mi mente todo es borroso, sé que la realidad será más clara y fácil de ver.



Él me miró fijamente a los ojos, se puso
de pie y me dijo:


"Estás totalmente
loca..."


Y se fue, dejándome sentada en millones
de preguntas sin responder.



Cada opción me parece más real pero al mismo tiempo más ajena a la realidad.



Él me miró fijamente a los ojos, me
acarició el rostro y me dijo:


"Ay niña... Acabas de
decir lo que yo quería decir hace mucho."


Sonreímos juntos y caminamos perdiéndonos
entre la gente que va despreocupada por la calle.



Apuesten, es mi vida y ustedes los guionistas...


Cambiando de tema:

Quiero un beso y una flor!!

Un beso y una flor - Fabulosos Cadillac


Maravillosos días de incertidumbre y sueños maravillosos.

Miles de besos, que la persona que vela sus sueños esta noche tenga especial cuidado al protegerlos.

Cuidense, Adios.

No hay comentarios: