martes, 14 de octubre de 2008

Extremos

No, esta entrada no tiene nada que ver con mi antigua afición con la lucha ultraviolenta ("hardcore, cocodrilo, alligator, caimán piraña hell in a cell deathmatch" cómo dice mi querido Micky Bane)


Ni con mi actual curiosidad con los temas referentes al bdsm, desde que renuncié a mi antiguo trabajo como profesora de inglés en la Institución Educativa Privada Santa Isabel (no hay tono irónica al decirlo... o si?) tengo bastante tiempo libre, tiempo en el que me despellejo del aburrimiento, así que me dedico a leer las noticias por la mañana al empezar mi lectura diaria, me encontré con esta noticia curiosa:




1er hotel de 7 estrellas en el
mundo



tomado de thatsweird.net


A Bill Gates le dolería alojarse en
este hotel!



Su apertura fue en 1999 y le tomó
casi 10 años completar toda la clase de lujos que tiene este hotel, ahora lo de
"7 estrellas" cómo me comentó mi hermana (Estudiante de Turismo y Hoteleria)
debe ser algo extre-oficial, pues está fuera del límite, el líite son 5
estrellas, y se saltaron de frente a 7 estrellas, es exagerado, es quizás una
especia de estrategia de mercadotecnia.




¿Qué tiene el cochino edifcio este
que te haga pagar cuchumil dólares y viajar al trasero del mundo para alojarte
en él?




Nada, en realidad, sólo
que:




  • Tiene una estructura arquitectonica
    única que imita la vela de un yate.

  • Tiene una ubicación privilegiada y una
    vista hermosa frente al mar (paso, le tengo fobia al
    mar).

  • Tiene un restaurante de 5
    tenedores.

  • Tiene un acuario con especies
    exóticas, los clientes puede nadar con ellas.

  • Tiene un salón con nieve artificial
    para los que no estén acostumbrados al caliente clima en
    Dubai.

  • Tiene un nombre elegante como "Burj Al
    Arab Hotel."

  • Sus meseros y trabajadores fueron
    preparados por años para servir de manera perfecta .

  • Los pisos del salón principal están
    hechos de oro solido.

  • Tiene una flota de taxis a disposíción
    de los clientes.

  • Tienen una flota de taxis y todos son
    Rolls Royce´s.

El costo es de 6mil euros la noche. Eso es sólo la habitación, no incluye los otros servicios...¿Alguien más se siente pobre?






Ahora, esta noticia pintoresca habría quedado en el olvido de no ser porqué horas después me encontré con esta noticia:




El 1er hotel de 0 (cero) estrellas




En Suiza en lo que antes fuera un
bunker o refugio nuclear se ha creado el 1er hotel de 0 estrellas, comodidades?
una cama y un techo con goteras para abrigarte la
noche.

Debe ser toda una experiencia, el
costo? 6 euros la noche.


Un beso, Adios!

Cuántas noches más me voy a quedar observando cómo te alejas sin decir nada?

No hay comentarios: