domingo, 12 de octubre de 2008

To be or no to be...


Escúchame:



Leeme:


¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿8 meses? ¿9 meses? ... ¿o eran 10?

Bueno, aún así hayan sido 2 días, ¿Ya es hora de decirte algo no?

No me gusta la poesía que se escribe cuando uno está "enamorado" o se ha fijado en alguien o como joraCa quiere que se le diga a esto que me pasa en este momento,

y es que me suena forzada.


Pero digo ¿Estar en esa situación y no decirlo es distinto?

Cómo sea, ¿Cómo hacen esas personas que durante años observan a alguien?

¿Cómo hacen los vouyeristas para simplemente observar a alguien?

De ser más tiempo, terminaré por enloquecer y quizás lo olvide, o quizás me obsesione, quien sabe, nunca había llegado a este punto.


Y es que no ocurre nada entre nosotros, pero... ocurre mucho.

¿Y qué si me equivoco?

Pues doy la media vuelta y sigo mi camino.

¿Y si no me equivoco?

Doy media vuelta y sigo mi camino junto a él.


He recibido explicaciones muy raras en esta semana.

Entre ellas, he llevado a cabo descubrimientos interesantes.



a) Para la gente común y silvestre "Tengo
un rostro tierno"


b) Me pongo de pie como bailarina de
ballet


c) Siempre sonrío, aún cuando estoy
molesta.


d) Soy más tímida de lo que
creía.


e) El hecho de ser la menor de un grupo
no me importa mucho.


f) Me aburro muy
rápido.


g) Me gusta proteger a las
personas.


h) Nasty es mi vengaza contra el mundo
por haberme hecho tan dulce.



Mírame:



Sigo enamorada de Charles Chaplin,

Alguien me dijo "Ya no existen hombres así"
Qué les guste el frío, con ojos que dicen más que sus labios.

Que no pertenezcan a este mundo, que con un gesto te hagan reir.

Que sean geniales y mundanos.

Creo que aún queda alguno así o no?


Me gusta porque le gusta el frío.

No hay comentarios: