martes, 28 de octubre de 2008

Nevermind (Courtney Love)

No importa cuántos años pasen, sigo pensando que Courtney Love tuvo algo que ver con la muerte de Kurt Cobain ¿Quién es la beneficada con todo el dinero que produce el mítico Cobain después de muerto?... Courtney!
Ahora tiene los derechos de un bio-pic que se empezará a filmar a mediados del 2009, ¿Director? Aún no hay ¿Productor? Aún no hay ¿Actores? De eso si tengo algunas posibilidades, veamos:


Courtney Love!

Se han rumoreado como posibles Courtneys:


Courtney Love:
Ah que no se lo esperaban! Quién más para hacer de loca y borracha que alguien ducha en este complicado proceso creativo como la mismísima Courtney Love!




Lindsay Lohan:

Siempre me recordó a Courtney Love, ya lleva practicando este estilo de vida un par de año, yo creo que podría hacerlo bien (Me refiero a emborracharse mas NO a actuar)



Drew Barrymore:


Empezó a tomar licor a los 9 años, a consumir marihuana a los 13 años, Ya decía yo que una niña vea aliens que comen M&M´S no podía estar muy sanita.



Tara Reid:

Borracha.... sólo eso.




Winona Ryder:

Interesante combinación, buena actriz, borracha y cleptómana! Puede funcionar.


Hasta este momento del casting la única pregunta que se hacían antes de pensar en una actriz era:

¿Quién podría aguantarse las grabacaciones en
estado etílico y no le importaría su hígado al día siguiente?


Y así surgieron TODOS estos nombres, pero después, se pusieron serios y surgieron estos nombres:

Hellen Mirren:

Es en serio? The Queen? Haciendo de Courtney?


Angelina Jolie:

MmMmM... debe estar ocupada adoptando todo Namibia, pero es una buena opción.


Kate Winslet:



La única que envidio de toda la lista, que hermosa es esta mujer y nunca se ha operado, haganle caso a la razon y sentido comun, Kate --> Courtney!



Esperen a ver las opciones para Kurt!

Besos!

Adiós

2 comentarios: