martes, 28 de octubre de 2008

Nevermind (Kurt)

Kurt, musa eterna ¿no? Quién no ha escuchado hablar de Kurt Cobain y no ha pensando "Ala que loco" o "Ala que genial"
¿Quién podría retratar esa mirada perdida? ¿Quién podría hacernos creer que Cobain está en la pantalla grande?



Ewan McGreggor:

Un lindo escocés haciendo de Cobain? mMmMmM No me convence para nada, es buen actor, pero no lo sé... Su actuación tendría que ser magistral para sacarme de la cabeza a Obi Wan Kenobi y Catcher Block.



Ashton Kutcher:

Que MAL me cae este hombrecito, no me gusta cómo actua y si lo llaman para ser Kurt Cobain NO veo la película.




Justin Timberlake:

Tendría que bajar... bastante de peso, bastante y dejarse el cabello largo y APRENDER A ACTUAR!




Jared Leto:

Mi Favorito, incluso creo que se parecen... ¿No? Ya ha tenido papeles de personajes con demonios internos... a ver que sucede.


Dave Grohl:

En serio? No creo que se dé, entiendo que por haber conocido a Cobain y haber sido amigos pueda hacer el intento de imitarlo es una interesante idea.

Haley Joel-Osment:

Buzz lightyear de joven! No sé cómo lo haría con un papel como este pero sería interesante, él también tendría que perder mucho peso para este papel.


Brad Pitt:

No me llama la atención como Cobain.


Marky Mark:

Que pierda peso o mejor que no lo pierda y me lo mandan acá =D

¿Quién creen que será el elegido para interpretar a Kurt?

Besos.
Adios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ninguno, Michael Pitt es el mejor para hacer el papel de Kurt, como fue en last days