lunes, 27 de octubre de 2008

Payne... Max Payne

Marky Mark regresa a la pantalla grande, esta vez con envuelto en trajes negros y sueltos que dejan absolutamente todo a la imaginación.





Supe de la existencia del juego de computadora 5 minutos antes de entrar a la sala del cine:


- "Max Payne ¿Qué es eso?"-



-"Es una película basada en un juego de computadora... que entra en un disco, fácil en tu computadora si corre"-



Fuera del último e innecesario comentario agresivo contra mi pobrecita y casi obsoleta computadora no me llamó la atención, hice un gesto como diciendo "No hay otra opción?" pero luego se dijeron las únicas palabras que pueden llevarme a ver una película que no tengo interés en ver:



-"Actúa Mark Wahlberg..."-



-"4 entradas para Max Payne, Por favor"-



Pero me engañaron, lo máximo que pude ver de Marky Mark fue... su cuello. El hombre ya no se calatea como antes (De hacerlo la película hubiera sido más interesante) ¿Porqué? Porque para la gente que como YO no gusta de los juegos de computadora no sabe quién demonios es Max Payne y porqué es así, me hubiera gustado saber más, es decir lo que te enteras pasada la 1ra hora de la película hubiera sido conveniente saber al principio.



Es bastante... Constantine, V de Vengaza, en fin, le veía muchas referencias a otras películas de atómsfera oscura, pero sobresalío por varias razones:




  • Este juego rarísimo de la imagen en detenida en el momento de los disparos o los saltos del que me enamoré, no sé cómo explicarlo, si alguien con conocimiento de cámaras o producción o lo que sea me lo dice se lo agradeceré muchísimo.



  • La atmósfera, siempre llueve, siempre nieva, siempre hace frío, es excelente, me encantó ese detallazo, hacía ver a Max Payne como el personaje más triste y miserable de todo el mundo.



  • Marky Mark no conozco al personaje pero me agradó mucho la actitud de Mark en esta película muy, muy buena.



  • BASTANTES actores de series, Jackie de That 70´s Show, Sean de Grounded for Life, en fin, varios, buenos actores que me gustó ver en un cambio tan radical como este.

Un 6.8/10



Pero yo sigo extrañando a Marky Mark.



Besos.


Adiós.

No hay comentarios: