martes, 9 de diciembre de 2008

Día 0

Si no fuera por Raúl, creo que me quedaría dormida todas las mañanas en clases.
Me recuerda a un personaje de la tira cómica de Óscar y BillG. de Andrés Edery.
Creo que reaccioné después de la siguiente conversación:

R --> "¿Sigues enferma?"
J --> "No Raulito, pero tengo un sueño"
R --> "Ah no, si fueran 2 sería malo"
J --> "¿Qué?"
R --> "Que si fueran dos... No importa, intentaba ser gracioso"
J --> "Jajajajajajajajajajaja!"
R --> "¿De qué te ries?... Ah de mi! :)"

Fuera de esto, el despertarme más temprano me lleva a tener más tiempo libre lo cual deriva en: más tiempo mirando el techo y pensando.

Se siente bien tener a alguien que te apoye, que te pregunte como estás, alguien que te cuente un chiste y ¿porqué no? alguien que te diga lo linda que te vez a pesar de estar despeinada y con cara de no haber dormido en 5 días.

Sé que suena bastante egocéntrico pero hay pequeños detalles que te suben el ánimo si un día no amaneces sonriendole al mundo, como una amiga me dijo una vez "Un piropo inesperado". En serio, fíjense, sales corriendo de casa, peinándote y maquillándote en el taxi y al final de la jornada, cansada regresas a tu casa para encontrarte con algún amigo, amiga o quien sea y te dice:

"Que linda estás"

Aún así no sea cierto (problamente no lo es) es un lindo detalle, que aprendí a tener cada cierto tiempo, como mujer supongo que no hay tanto escándalo en decirle a una amiga o un amigo que se ve bien.

Hablando de amigas, se me viene mi Ladies Night del año, es esa única noche en el año que ya es como un ritual en el cual mis amigas, mi hermana y yo salimos solas una noche ¿para qué? no mucho, caminar, tomar, hablar mal de las chicas que nos caen mal, de los ex de alguien y terminar en un karaoke cantando Bad Medicine de Bon Jovi hasta que nos quiten el microfono (Nunca volvimos a ese karaoke...).

Y mañana o pasado, en este momento no recuerdo, tengo el Avant Premiere de El Día en que la Tierra se Detuvo, ya vi la versión original, véremos como la hacen Jennifer Conelly y Keanu Reeves (Si Javi, el "Marcel Marceu").

¿Qué tiene de interesante? Que me gané las entradas en mi cumpleaños en un programa de radio y voy a ir al cine con los conductores del programa, un programa de Radio Planeta 107.7, Mañana Maldita, bastante conocido.

Ya subiré la reseña de la película así como también la reseña de Madagascar 2, que merece una.

Besos!
Adiós

No hay comentarios: