martes, 9 de diciembre de 2008

Something´s going on...

No sé que es lo que me ocurre.
Pero algo me ocurre.

Debería ser feliz, me reencontré con amigas del colegio.
El libro que tanto deseé ya va a salir.
Pasé un buen cumpleaños.
Fui de compras hasta no querer gastar más dinero.
Mañana tengo un avant premiere.
El Británico va genial.

Pero no soy feliz.

Tenía que hablar con alguien (Gracias Javi) y lo más resaltante de la conversación fue:


Jav dice:
un conjunto de eventos buenos no
hace a alguien feliz


Juana dice:
Deberían


Jav dice:
no creo


Jav dice:
sino seria demasiado
facil


Jav dice:
y aburrido xD



Esta situación me da miedo, mucho miedo, me siento vulnerable, triste, como que algo falta pero no puedo entender que carajo es... Si alguien sabe que es dígamelo porfavor.
Normalmente no me gusta pedir ayuda, mi problema es mío y como mío debo resolverlo sola, pero no pude así que pedí ayuda, bueno no pedí, sólo comenté y recibí ayuda, Gracias.

A veces, cuando te sientes mal y no dices nada, ruegas porque alguien note que estás mal y te pregunté "Estás bien?" y por un segundo sentirte orgullosa de no tener que pedir ayuda, mientras por dentro te alegras al escuchar esa pregunta.

No importa cuán fuerte pueda aparentar que soy, me he dado cuenta de que la persona más fuerte tiene que dejarse caer en algún momento.
Supongo que mi momento se está acercando.

Ojalá y encuentre aquello que me falta.
Si es así, les haré saber.

Besos.
Adiós

No hay comentarios: