domingo, 29 de marzo de 2009

Me gusta...


Me gusta la oscuridad.


Me gusta el color verde pues no es rosado.


Me gusta pensar que no estoy loca.


Me gusta ser quien soy.


Me gusta pretender ser quien no soy.


Me gusta pensar que soy escritora.


Me gusta pensar que algún día viviré haciendo lo que me gusta.


Me gusta escribir.


Me gustan los ríos.


Me gusta la brevedad de mis tormentos.


Me gusta olvidar las cosas pues las heridas duelen menos tiempo.


Me gusta recordar poco, pues de ese modo atesoro más los momentos especiales.


Me gusta ser joven pues tengo muchos años por vivir.


Me gusta pensar que moriré de anciana.


Me gustan los gatos porque representan la elegancia y sutileza para cazar.


Me gustan los felinos pues sus presas no notan que están en peligro hasta que son atacados y es muy tarde para reaccionar.


Me gusta ser bebedora social, pues es una excelente excusa para observar a todos bajo los efectos del alcohol.


Me gusta la música con sentido.


Me gusta la música antigua.


Me gusta la música moderna.


Me gusta que me tengan miedo cuando no me conocen.


Me gusta mi trabajo.


Me gusta que me escuchen.


Me gusta escuchar.


Me gusta pretender que escucho a alguien mientras muevo la cabeza y llevo mi mente a otros lugares.


Me gustan las historias de amor pues no es un sentimiento común.


Me gustan las historias de odio pues es el sentimiento más común.


Me gustan los hombres fuertes físicamente pues me hacen sentir protegida.


Me gustan los hombres débiles físicamente pues me hacen sentir protectora.


Me gustan los hombres inteligentes.


Me gustan los hombres tranquilos y silenciosos pero resaltantes y majestuosos, como los atardeceres.


Me gustan los niños.


Me gustan los animales.


Me gusta ser inconstante pues nunca me aburro.


Me gusta aburrirme rápido pues aprendo más cosas.


Me gusta el cabello largo.


Me gusta el cabello oscuro.


Me gusta el cabello dorado.


Me gusta el cabello ondulado.


Me gusta reflexionar sobre la vida mientras hablo sobre mundanismos.


Me gusta recordar de vez en cuando que ya no soy inmortal.


Me gusta pensar que las personas a las que amo son inmortales.


Me gustan los vampiros.


Me gusta más conversar con ellos.


Me gusta soñar.


Me gusta que no me guste el mar.


Me gusta meterme en los mundos de las personas para conocerlas un poco más.


Me gusta el rechazo pues es la madre de la poesía.


Me gusta debatir pues me gusta ser escuchada.


Me gusta tener la razón.


Me gusta equivocarme.


Me gusta sentirme sola de vez en cuando.


Me gusta sonreir.


Me gusta que me mire a los ojos y me pregunte si creo que en el amor a primera vista.


Me gusta que me diga "Amiga" y me abrace.


Me gusta que se ría de lo que digo.


Me gusta poder preguntarle tantas cosas sin temor a que me juzgue.


Me gusta ocultar mis sentimientos.


Me gusta que se sienta culpable.


Me gusta creer que eso de "Te Quiero" es cierto.
Me gusta creer que creo en el amor.


Me gusta pensar que soy manipuladora.


Me gusta pensar que soy una mala persona.
Me gusta querer.
Me gusta amar.
Me gusta... quererte.
Me gusta creer que te ha gustado leer esto.


Besos.
Adiós.

2 comentarios:

andrés dijo...

Has dicho todo lo que es lindo que tenga una mujer, desde los defectos hasta las virtudes.

Como siempre es un gusto leerte

saludos!!

andrés

Yosi H. dijo...

que buena entrada Juana!
me cautivò mucho *_*
A mi me gusta leer el blog de Juana =D